NGK Spark Plug Europe incluye las bobinas de encendido en su e-learning

26/06/2014

26 de junio de 2014

foto

NGK Spark Plug Europe el especialista en encendido y sondas lambda, ha ampliado su popular aplicación de e-learning online para incluir también las bobinas de encendido. El tutorial interactivo explica el diseño y la función de los diversos tipos de bobinas de encendido y proporciona asesoramiento para el diagnóstico y la instalación.

NGK ha añadido las bobinas de ignición a su plataforma de e-learning a través de Internet, altamente considerado entre los profesionales y aprendices. La herramienta de formación interactiva, ahora cubre cinco aspectos de bobinas de encendido que van desde el conocimiento y la función básica, a través de diferentes tipos de bobinas, a su respectiva construcción. También, se explican los requisitos que deben cumplir las bobinas de encendido modernas y da una visión en el tema de la instalación y diagnóstico. Además se incluye un cuestionario para evaluar el logro de aprendizaje.

Los temas se explican en unidades manejables de una manera que es fácil de entender con ilustraciones animadas y elementos interactivos, como se puede esperar de e-learning de NGK. Ya la primera versión de 2007 causó un gran entusiasmo. El relanzamiento de la herramienta en el 2010 incluso mejoró en términos de usabilidad e interactividad.

E-learning de NGK es de libre acceso para todo el mundo www.ngk.de / elearning. Además de alemán e Inglés está disponible en danés, finlandés, francés, griego, italiano, neerlandés, noruego, polaco, ruso, serbio, español, sueco y turco. “A principios de julio, NGK Spark Plug Europe el especialista en encendido y en sondas lambda, amplía su popular aplicación de e-learning online...”

“Desde la introducción del surtido de bobinas, NGK ofrece todos los productos para el proceso de encendido de una sola fuente. El e-learning hace lo mismo con la información técnica. Todo el mundo puede adquirir conocimientos de capitalización en todos los productos relevantes para el proceso de encendido ”, comenta Oliver Posati, gerente del Servicio Técnico de Aftermarket para Europa en NGK.

Empresas o entidades relacionadas

NGK Spark Plug Europe GmbH

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS