Los tallerístas en Fremm revisarán gratis neumáticos, frenos y amortiguadores del coche

25/06/2014

25 de junio de 2014

foto
La campaña se desarrolla en todo el país y ha sido impulsada en la Región por la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia, Fremm, el Gremio Regional de Talleres de Reparación de Automóviles y Afines (Gretamur) y el Gremio Regional de Reparadores y Vendedores de Neumáticos (Neumatimur).

Los tallerístas vinculados a la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia, Fremm, han puesto en marcha hoy y hasta el próximo 31 de julio una campaña denominada “Triángulo de Seguridad” para ayudar a los conductores a mantener en condiciones óptimas los tres elementos que más afectan a la seguridad de un vehículo, por lo que ofrecen una revisión gratuita de neumáticos, frenos y amortiguadores a todos los automovilistas que lleven sus coches a los talleres acogidos a la operación. La propuesta coincide con la fase de preparativos previos a las vacaciones de verano.

La campaña se desarrolla en todo el país y ha sido impulsada en la Región por la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia, Fremm, el Gremio Regional de Talleres de Reparación de Automóviles y Afines (Gretamur) y el Gremio Regional de Reparadores y Vendedores de Neumáticos (Neumatimur), con el apoyo de la Confederación Española de Talleres de Reparación de Automóviles y Afines, Cetraa, la Dirección General de Tráfico y de fabricantes de referencia en elaboración de componentes en automoción.

Esta iniciativa resalta porque es la primeva vez que organizaciones empresariales, industria y organismos públicos colaboran en una iniciativa conjunta sobre seguridad en vehículos, según se expuso hoy en rueda de prensa, con la asistencia del presidente de Fremm, Juan Antonio Muñoz, el director de Trabajo, Fernando José Vélez Álvarez, el subjefe Provincial de Tráfico de Murcia, Francisco Jiménez Jiménez, el presidente de Gretamur, Francisco Hernández, y la presidenta de Neumatimur, María Remedios Bermúdez.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS