Info

Tractor of the Year 2015: comienza un nuevo desafío

08/05/2014

9 de mayo de 2014

Trelleborg y los premios Tractor of the Year se han reunido una vez más para fortalecer su alianza estratégica para el co-marketing ‘Tractor of the Year 2015: Que comience el desafío’. Continuando con el éxito del año pasado, el esperado evento ha tenido lugar en Terre Blanche Resort, en Tourrettes, Provence-Alpes-Côte d'Azur, Francia durante los días 6 y 7 de mayo. La puesta en marcha de los premios Tractor of the Year contó con la presencia de representantes de los 15 principales fabricantes de tractores, junto con un panel Internacional de jueces compuesto por 23 periodistas de las publicaciones más influyentes de la industria agrícola europea.

Fabio Zammaretti, presidente de los premios Tractor of the Year, comentó: “Los premios Tractor of the Year sin lugar a dudas se han convertido en uno de los eventos más esperados de la industria agrícola. Y, con la creciente fuerza de nuestra estratégica alianza con Trelleborg, puedo asegurar que los premios Tractor of the Year no sólo continuarán creciendo, si no que mejorarán las condiciones para atender las necesidades de la agricultura moderna”.

El evento ofrece a los fabricantes de tractores una plataforma para exhibir sus candidatos y obtener una estimación para los premios ‘Best of Specialized 2015’, ‘Golden Tractor for Design 2015’ and “Tractor of the Year’ y sus categorías. Después de una rigurosa evaluación de los nominados, finalmente el jurado anunciará los finalistas para los premios Tractor of the Year, cuya gala se celebrará en junio de 2015.

Paolo Pompei, presidente de Trelleborg Wheel Systems de Neumáticos Agrícolas y Forestales, comentó: ”Trelleborg ha recorrido un largo camino cuando se trata de innovación para profesionales de la agricultura. Por lo tanto, estamos encantados de fortalecer aún más nuestra asociación a largo plazo con los premios Tractor of the Year, demostrando nuestro compromiso de fomentar el desarrollo de la industria agrícola”.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Trelleborg Wheel Systems España, S.A.