Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Continental estará presente en CeMAT Hannover

23/04/2014

23 de abril de 2014

foto
CeMAT Booth.

Neumáticos Continental de Especialidades (CST) exhibe su innovador portafolio de neumáticos y varios de sus nuevos productos del 19-23 mayo 2014 en CeMAT Hannover-la feria líder mundial de la logística. El stand de Continental CST (Hall 25 / Stand L11) está bajo el lema “Su Socio Premium para Soluciones Inteligentes”.

“En los últimos dos años, hemos adaptado nuestros productos aún más a las necesidades de los clientes y para los requisitos específicos de la industria. En CeMAT vamos a mostrar los aspectos más destacados de nuestra estrategia de soluciones a medida ”, dice el Dr. Michael Andreas Maertens, director general de Continental CST. "Vamos a seguir para ampliar y optimizar nuestra cartera de productos y servicios. Sólo a través de la innovación y la inversión continua podemos ofrecer las mejores soluciones para cada cliente en cada segmento de mercado”.

Un punto a destacar en el paquete CeMAT de este año de Continental CST son los neumáticos V.ply innovadores para las flotas de los puertos. Neumáticos Continental StraddleMaster, Continental ContainerMaster, DockMaster y Continental CraneMaster se utilizan para vehículos portuarios tales como straddle carriers, reach stackers, grúas, tractores de terminal y remolques, así como carretillas elevadoras de carga pesada. Los neumáticos de la especialidad para vehículos comerciales en las operaciones portuarias se basan en la tecnología V.ply. Los neumáticos V.ply excepcionalmente duraderos han sido desarrollados específicamente para satisfacer las exigentes condiciones de las operaciones portuarias, que combina los beneficios de los neumáticos diagonales y de los neumáticos de estructura radial. Ofrecen una alta resistencia al daño, una larga vida y baja resistencia a la rodadura. La construcción permite un mayor espesor de pared lateral, lo que significa mayor carga útil de los vehículos con un alto peso muerto que a menudo necesitan para girar o cambiar de dirección con frecuencia.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS