Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

DHL amplía hasta 2015 la operativa en la fábrica Mercedes Benz de Vitoria-Gasteiz

28/03/2014

28 de marzo de 2014

DHL Supply Chain, experto mundial en logística global, anuncia que su colaboración con Mercedes Benz España S.A. en la planta de fabricación que la compañía automovilística tiene operativa en Vitoria-Gasteiz se verá ampliada hasta el año 2015. La ampliación da continuidad a la relación contractual entre ambas compañías que se inició en 2001 para la fábrica vitoriana.

Según explica Salvador Ribalta, director de los sectores Automoción e Industria de DHL Supply Chain Ibérica, “es un verdadero placer continuar trabajando para el proyecto empresarial que Mercedes Benz tiene desplegado en Vitoria-Gasteiz. En el sector de la automoción, la cadena de suministro adquiere una importancia crítica. Por ello, es un honor que una marca como Mercedes-Benz, de enorme prestigio y altísimos estándares de calidad, haya depositado su confianza en nosotros”.

DHL Supply Chain se encarga de la totalidad de la logística interna de la nave de montaje final desplegada en las instalaciones de Mercedes-Benz en Vitoria-Gasteiz, en las que se fabrican los modelos Vito y Viano de la marca. En esta logística interna de la fase de montaje final se contempla desde la recepción del material hasta su suministro a las líneas de producción, incluyendo procesos como recepción, almacenaje, suministro a las líneas de producción, secuenciaciones, control de stocks y gestión de vacíos. La operadora también da soporte a otras áreas de la planta automovilística, como las de calidad y acabados.

Empresas o entidades relacionadas

Mercedes-Benz España, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS