Posicionamos su web SEO / SEM

La industria de automoción prepara su cita comercial de 2015, en Motortec Automechanika 2015

26/03/2014

26 de marzo de 2014

Ifematrabaja en la próxima edición de Motortec Automechanika, la Feria Internacional Líder para la Industria de Automoción en España, dirigida a visitantes profesionales de la Península Ibérica, América Latina y Norte de África, y que se celebrará del 11 al 14 de marzo de 2015, en la Feria de Madrid, con licencia de Messe Frankfurt.

Una convocatoria que está integrada en un modelo de éxito a escala mundial, Automechanika. Así es, el Salón cuenta desde 2011 con licencia de MesseFrankfurt, que valoró en su momento la capacidad de la industria española de componentes, equipos y servicios para la automoción como segundo fabricante en Europa, sólo por detrás de Alemania.

Motortec AutomechanikaMadrid ha sabido responder en todo momento al potencial del sector al que representa y a su capacidad competitiva e innovadora, como lo reflejan los datos registrados en su última edición de 2013, que contó con la participación de 469 empresas (un 10% más que en 2011); 24.527 m2 de superficie neta expositiva (crecimiento del 5%), y 41.149 visitantes profesionales (+3%).

Asimismo, el Salón vuelve a contar con el respaldo de las principales agrupaciones empresariales del sector de automoción en la Península Ibérica: la Asociación Nacional de Comerciantes de Equipos, Recambios, Neumáticos y Accesorios para Automoción, Ancera; la Asociación Nacional de Empresas de Comercio y Reparación del Automóvil de Portugal, Anecra; la Asociación de Empresarios de Talleres de Reparación de automóviles de Madrid, Asetra; la Confederación Española de Talleres de Reparación de Automóviles y Afines, Cetraa; la Federación Española de Empresarios Profesionales de Automoción, Conepa; la Asociación Española de Fabricantes de Equipos y Componentes para Automoción y la Asociación Española de Equipos y Componentes para Automoción, Sernauto.

También cuenta con el apoyo de asociaciones internacionales, como la Asociación Alemana de Fabricantes e Importadores de Servicios y Equipamiento del Automóvil, ASA, y la Federación Alemana para Profesionales del Motor y Reparadores, ZDK.

Un compromiso sectorial que redundará en los objetivos de comercialización, orientados a poner en valor una industria como la de componentes, equipos y servicios, de alto nivel competitivo innovador y volcado con la exportación, además de promover la movilidad sostenible y la seguridad vial.

Todo ello confirma a Motortec Automechanika Madridcomo el lugar de encuentro para el sector, un espacio de negocio y de análisis y debate de primer nivel; así como una herramienta comercial al servicio de los intereses de empresas y profesionales.

Para ello y con el fin de lograr la máxima representatividad, Motortec Automechanika Madridarticulará su oferta en torno a los sectores de Recambios y Componentes; Accesorios y Tuning; Reparación y Mantenimiento; Electrónica y Sistemas; IT y Gestión, y Estación de Servicio y Car Wash.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS