El Clúster de automoción de Madrid, apuesta de futuro en el desarrollo económico de la región

25/03/2014

25 de marzo de 2014

El Clúster de Automoción de la Comunidad de Madrid ha presentado un plan estratégico para reforzar su posición en el desarrollo del sector.

Según su presidente, José Manuel Pequeño, "la situación actual obliga a las empresas a tomar una posición cada vez más activa para fomentar las oportunidades de desarrollo, alinear posiciones y desarrollar sinergias, dada la relevancia que tiene su expansión y desarrollo en el panorama económico tanto de la región como a nivel nacional".

El Clúster de Automoción de Madrid está integrado en la Red Madrid Network como plataforma impulsora de la innovación en la Comunidad de Madrid y cuenta con la calificación de Excelente en el Registro de Agrupaciones Empresariales Innovadoras (AEI) del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Empresarios del Metal de Madrid

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS