Mann-Filter logra la segunda posición por equipos en la IV Carrera del Taller Ponte a Punto

19/03/2014

19 de marzo de 2014

foto
Equipo de Mann-Filter.

Mann+Humel Ibérica estuvo presente el pasado domingo en la IV edición de la Carrera del Taller Ponte a punto, y lo hizo, no solamente patrocinando el evento sino también contando con un numeroso grupo de empleados y amigos de Mann-Filter, que corrieron los 4 y 10 kilómetros del circuito y que cosecharon grandes resultados.

Concretamente, la compañía consiguió clasificarse en segunda posición en la prueba de 10 km por equipos y Yolanda Bronchal se alzó con el tercer puesto absoluto en la categoría femenina.

Así el equipo Mann-Filter fiel a la cultura de empresa, mostró una vez más su ejemplo de superación, su espíritu de equipo, dinamismo y pasión por el deporte en este evento deportivo. Y es que más de 70 personas de la compañía se desplazaron desde Zaragoza a Madrid para estar presente en esta prueba atlética a favor del mantenimiento de los vehículos, luciendo los colores característicos de la marca, el verde y amarillo.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS