Ficosa obtiene el reconocimiento como 'socio-proveedor' de John Deere

18/03/2014

18 de marzo de 2014

Ficosa ha obtenido el reconocimiento como proveedor-socio 2013 dentro del programa Achieving Excellence de John Deere. El nivel de socio es la máxima clasificación como proveedor de Deere & Company. Ficosa International, que lidera la Unidad de Negocio de Vehículo Industrial y Comercial, fue seleccionada en reconocimiento a su dedicación en la provisión de productos y servicios de extraordinaria calidad, así como por su compromiso de continua mejora. Los empleados de la compañía recibieron el reconocimiento durante una ceremonia formal que tuvo lugar en Davenport (EE.UU.).

Ficosa es proveedor de retrovisores telescópicos de John Deere para sus instalaciones en Europa, Nafta (EE UU y México), Asia y Brasil.

Los proveedores que participan en el Programa Achieving Excellence son evaluados anualmente en varias categorías clave, incluyendo calidad, gestión de costes, soporte técnico y colaboración. La dirección de proveedores de John Deere creó el programa en 1991 para realizar una evaluación de proveedores y tener un proceso de retroalimentación que promueva la mejora continua.

foto

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS