Aer Lingus nombra a CarTrawler socio exclusivo para el servicio de alquiler de coches

14/03/2014

14 de marzo de 2014

CarTrawler, la plataforma de alquiler de coches on-line de referencia a escala internacional, ha sido nombrada proveedor exclusivo para el alquiler de coches de Aer Lingus, la compañía aérea nacional de Irlanda. Este nuevo servicio de reservas ayudará a los clientes de Aer Lingus a encontrar más coches, más marcas y en general una mayor variedad a la hora de realizar su reserva. Basta con visitar www.aerlinguscars.com en su ordenador, tablet o dispositivo móvil para disfrutar de la misma calidad y atención personalizada que se asocia a la marca Aer Lingus.

CarTrawler proporciona a los minoristas del sector turístico conexión directa con más de 1 200 agentes de alquiler de coches líderes e independientes en más de 30 000 aeropuertos y ciudades de 174 países distintos. Aer Lingus forma parte de la lista cada vez mayor de aerolíneas internacionales que conectan a sus pasajeros con un servicio de alquiler de coches a través del mercado on-line de CarTrawler.

Mike McGearty, director ejecutivo de CarTrawler, comentaba sobre la nueva asociación con Aer Lingus hoy en Dublín: "El equipo de CarTrawler de Dublín está encantado de poder incorporar a su lista de apreciados socios a nuestra aerolínea nacional. Esperamos desempeñar un papel activo a la hora de ofrecer a los pasajeros de Aer Lingus una gran variedad de marcas de alquiler de coches y buenas ofertas cuando precisen servicios de alquiler de coches, como hacemos actualmente para más de 50 aerolíneas internacionales".

Stephen Kavanagh, director de planificación estratégica de Aer Lingus, afirmaba: “Estamos encantados de dar la bienvenida a CarTrawler como socio. Nuestro principal interés es ofrecer a nuestros clientes mayor variedad, tarifas económicas y una mejor experiencia de viaje”.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS