Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Hankook Tire registra un nuevo récord en las ventas mundiales de 2013

18/02/2014

18 de febrero de 2014

Hankook Tire, el fabricante de neumáticos Premium, ha anunciado sus resultados económicos del ejercicio fiscal de 2013. La compañía ha registrado un nuevo récord en las ventas mundiales de 7,060 billones de KRW y un beneficio operativo de 1,031 billones de KRW. En 2013, Hankook Tire continuó disfrutando del crecimiento económico en medio de la recesión financiera mundial, en la que destacan el creciente índice de beneficio operativo de la compañía del 12,2% en comparación con el ejercicio anterior.

Las ventas del neumático de altas prestaciones (UHP) de Hankook Tire han sido un motor de crecimiento clave para la obtención de dicho beneficio operativo. Las ventas acumuladas en el área de los neumáticos de altas prestacioens justificaron el 26,5% de las ventas mundiales totales que registraron un fuerte crecimiento, finalizando con un incremento del 3,4% en comparación con el ejercicio anterior. China y Europa lideraron los mercados con unas ventas acumuladas en los neumáticos de altas prestaciones que registraron un incremento del 13,6% y del 12,9% respectivamente en comparación con el ejercicio previo.

Los recientes acuerdos firmados para el suministro de equipo original (EO) de Hankook Tire también han sido un importante estímulo para su continuo crecimiento económico. Tras completar el “gran árbol” en Alemania con la incorporación de Mercedes-Benz a su cartera de EO Premium, que ya contaba con varios vehículos del grupo Audi/Volkswagen y BMW, y también con los modelos más vendidos de las marcas de automóviles japonesas, Hankook Tire ha demostrado su inequívoca competencia a la hora de satisfacer los requerimientos específicos de los fabricantes de vehículos Premium de todo el mundo.

Los audaces movimientos estratégicos de Hankook Tire con sus inversiones de capital tanto en las fábricas de producción como en I+D han sido el motor para garantizar su crecimiento sostenible. La compañía ha ampliado continuamente sus fábricas de producción mundial en emplazamientos estratégicos, inaugurando nuevas plantas en Indonesia y Chongqing (China) en 2013 y ha anunciado recientemente sus planes para construir una nueva planta de producción en EE.UU. Por lo tanto, las inversiones para crear un nuevo centro de I+D central y un Centro de Ingeniería de Ensayos en Corea han reforzado el propósito de la compañía de continuar avanzando en su progreso tecnológico más allá de sus competidores.

“Basándonos en nuestra previsión de futuro, las constantes inversiones de Hankook Tire y las operaciones de I+D orientadas al futuro han contribuido enormemente a solidificar el progreso de la compañía para convertirse en una marca de neumáticos líder a nivel mundial”, dijo el Sr. Seung-Hwa Suh, vicepresidente y CEO de Hankook Tire. Y añadió: “Con nuestra sólidos cimientos basados en nuestra ya demostrada excelencia tecnológica, Hankook Tire continuará acelerando el crecimiento de sus negocios, convirtiéndose en una compañía fuerte y respetada que contribuirá al progreso de la conducción en 2014”.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS