Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Hankook nombra un nuevo COO en Europa y la CEI

13/01/2014

13 de enero de 2014

foto
Ho-Youl Pae.

El fabricante de neumáticos Hankook ha nombrado Ho-Youl Pae (de 55 años) nuevo vicepresidente senior y miembro de la junta directiva de Hankook Tire Co, Ltd. como COO y máximo representante de sus sedes en Europa. Pae cuenta con una valiosa experiencia en comercio internacional y marketing, con más de 28 años de experiencia, entre los que se incluyen más de siete años ocupando altos cargos desde que entró a formar parte de la compañía en 1986.

Pae ha obtenido una amplia experiencia en la gestión de operaciones de venta y en el desarrollo de estrategias de mercado integradas durante 15 años en los que ha trabajado en las oficinas regionales internacionales de Hankook Tire. En particular, durante su cargo en la principal sucursal europea de la compañía en Alemania y, después, en su sede europea durante un total de cuatro años, Pae ha obtenido un gran conocimiento del mercado automovilístico europeo, contribuyendo enormemente al crecimiento empresarial de la compañía en la región.

Basándose en su experiencia en marketing y ventas, Pae también desempeñó un importante papel dirigiendo la marca de Hankook en la región de América mediante numerosos esfuerzos y actividades de marketing como director del equipo de marketing y, más tarde, como director de operaciones en las sedes regionales de Hankook Tire en América.

Pae asume el papel que hasta ahora ostentaba Jin-Wook Choi (65), quien amplió con éxito la ultramoderna planta europea de la compañía en Hungría durante los últimos cinco años. El Sr. Choi dejó su actual puesto a finales de 2013 para ocupar un nuevo cargo como asesor/consultor en la sede global del fabricante de neumáticos Premium a partir de 2014.

“El rendimiento y la calidad de nuestros productos satisfacen las máximas demandas, quedando demostrado con los numerosos equipamientos de equipo original para fabricantes de vehículos Premium líderes mundiales como BMW y Mercedes-Benz. Por supuesto, continuaremos centrando nuestros esfuerzos en informar a los consumidores sobre nuestros neumáticos innovadores, ecológicos y de última tecnología de Hankook, desarrollados y fabricados en Europa para conductores europeos, incrementando así aún más la conciencia de marca y la imagen de la marca Hankook en el continente europeo”, dijo Pae, nuevo COO para Europa y la CEI de Hankook Tire. “Hankook Tire Europa desempeñará un papel más importante cuando la marca Hankook se establezca entre los cinco principales fabricantes de neumáticos Premium del mundo a medio plazo”, continuó Pae.

Empresas o entidades relacionadas

Hankook España, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS