Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

La presencia global de Mann-Filter se extiende a Automechanika Shanghái

30/12/2013

30 de diciembre de 2013

Mann-Hummel, el experto internacional en filtración, estuvo representado en la segunda mayor feria de aftermarket (Automechanika de Shanghái), centrándose en los nuevos e innovadores productos de Mann-Filter.

China es un mercado de crecimiento estratégico para Mann-Hummel. Con las instalaciones de producción de Changchun, Shanghái, Jinan, Liuzhou y Bengbu, Mann-Hummel ofrece tecnología de filtración de vanguardia para los sectores de Aftermarket y OE de automoción en China. El especialista en filtración cumple los requisitos de los clientes en el Aftermarket independiente con la cartera de productos de Mann-Filter de calidad OE.

Los productos de Mann-Filter, además de estar disponibles en todo el mundo, también se muestran en las ferias internacionales más importantes. En Shanghái la empresa presentó productos innovadores de Mann-Filter para el Aftermarket independiente. Entre ellos, por ejemplo, filtros de habitáculo que reducen de forma efectiva las concentraciones de partículas de polvo finas. Estas partículas (de sólo 2,5micras (μm) de diámetro, como máximo) suponen un riesgo para la salud que debería tomarse en serio, puesto que pueden penetrar en los pulmones.

La cartera de Mann-Filter también incluye filtros de habitáculo que contienen una capa de nanofibra. Al eliminar casi todas las diminutas partículas finas de polvo del aire de admisión, estos medios filtrantes contribuyen de forma importante a proteger la salud de los ocupantes del vehículo.

Este año Mann-Hummel recibió el 'Technical Innovation Award' ('Premio a la Innovación Técnica') por la tecnología de filtración de polvo fino. El premio lo otorgaba la revista especializada china Automobile & Parts, junto con el Instituto de la Automoción de la Universidad de Tongji y la Shanghai International Corporation Association (Asociación de Corporación Internacional de Shanghái).

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS