Info

Transportes Belzunces incorpora a su flota las diez primeras tractoras MAN TGX EfficientLine

23/12/2013

23 de diciembre de 2013

Tractoras MAN TGX EfficientLine

Tractoras MAN TGX EfficientLine.

La empresa Transportes A. Belzunces acaba de ampliar su flota con diez nuevas tractoras MAN TGX EfficientLine, en una operación que supone la entrada del fabricante alemán en la compañía almeriense. En concreto, los vehículos son TGX EfficientLine 18.480 4x2 BLS, con cabina XLX y nivel de emisiones EEV. Se destinarán al transporte frigorífico internacional, y entraron en operación a comienzos del presente mes de noviembre.

“El consumo ha sido la razón principal de esta nueva adquisición”, afirma Antonio Belzunces, presidente de la compañía, explicando que “tuvimos un vehículo de demostración, y los resultados de las pruebas que le realizamos fueron muy satisfactorios. Por eso llevamos a cabo la compra”. Tras los primeros días en servicio, “la opinión de los conductores es muy positiva. Destacan el confort, la sencillez de conducción y la fiabilidad”, asegura Belzunces, mencionando también que estos vehículos “trabajarán sobre todo en rutas hacia Europa, con una media anual estimada entre 125.000 y 130.000 km”.

Al respecto del inicio de la campaña del frigo, el empresario almeriense no se muestra especialmente optimista. Vaticina una campaña “rara, sobre todo por la dificultad de encontrar buenos retornos a un precio razonable. En cualquier caso, espero equivocarme”. Transportes A. Belzunces es una compañía con sede en Huercal Overa (Almería), donde cuenta con una superficie de 40.000 metros cuadrados, que supera los 40 años de experiencia en la logística y el transporte frigorífico. Los diez nuevos camiones Man elevan su flota a las 115 unidades.

Empresas o entidades relacionadas

MAN Vehículos Industriales (España), S.A.