Actualidad Info Actualidad

Socios del Grupo Urvi visitan las instalaciones de Diesel Technic Iberia

13/12/2013

13 de diciembre de 2013

La plantilla de la filial ibérica del Diesel Technic Group recibió en sus instalaciones a los socios que han participado en las jornadas de formación organizadas por Urvi. Durante la visita, se presentaron tanto el nuevo almacén y las oficinas, como las innovaciones logísticas implementadas. Estas últimas han significado un notable adelanto en agilidad y fiabilidad en la preparación de los pedidos, y así fue reconocido por los asistentes, quienes se mostraron interesados en conocer los distintos pasos y procedimientos que se siguen desde la llegada de los pedidos a través del sistema online de información de producto hasta su inmediata expedición.

Foto de grupo con los socios del Grupo Urvi que visitaron las instalaciones de Diesel Technic Iberia
Foto de grupo con los socios del Grupo Urvi que visitaron las instalaciones de Diesel Technic Iberia.

Los socios de la Unión de Recambistas de Vehículo Industrial quedaron gratamente sorprendidos por las instalaciones en general y, especialmente, por el showroom, la sala dedicada al producto DT Spare Parts, donde se presentaron los últimos cuatro catálogos lanzados por la marca y que contienen recambios adecuados para: autocares y autobuses Mercedes Benz y Setra; camiones de las Series P/G/R/T de Scania y los modelos FH/FM/FMX/NH 9/10/11/12/13/16 de camiones Volvo.

Durante el refrigerio ofrecido a los asistentes, se mantuvo una animada charla en torno a la buena aceptación de la marca DT Spare Parts entre los clientes finales de los socios de Urvi, tal y como lo demuestran las cifras del ejercicio que termina.

Las más de 30.000 piezas para camiones, trailers, autocares y autobuses que incluye la gama de la marca DT Spare Parts son un excelente aliado para un grupo de compra como Urvi, altamente especializado en recambios vehículos industriales.