Posicionamos su web SEO / SEM

Pirelli inicia la comercialización del Winter Sottozero 3

13/11/2013

13 de noviembre de 2013

foto
El perfil del nuevo Winter Sottozero 3 ha sido diseñado para proporcionar mayor durabilidad al neumático, gracias a una superficie de contacto más uniforme.

Pirelli amplía su oferta de neumáticos invernales con el nuevo Winter Sottozero 3; la nueva generación del modelo de referencia de la gama de invierno de la marca italiana, el Winter Sottozero. Destinado, al igual que su predecesor, a vehículos de altas prestaciones y deportivos, este nuevo neumático ya ha conseguido la homologación como equipo original de alguno de los más prestigiosos fabricantes de vehículos de gama alta, como Lamborghini, Maserati, McLaren y Mercedes AMG.

Los laboratorios de Pirelli han desarrollado un innovador compuesto para el Sottozero 3 que, gracias a sus polímeros optimizados (que mejoran las propiedades mecánicas, térmicas y dinámicas del caucho) han mejorado el rendimiento global. Sin embargo, entre todas las mejoras que incorpora este nuevo modelo, destaca su excepcionalagarre a la carretera, incluso en superficies mojadas y heladas, facilitando de ese modo la maniobrabilidad del vehículo.

El excelente nivel de agarre del Winter Sottozero Serie 3 se debe, en gran parte, a tecnología de laminillas 3D que capturan más nieve, mejorando así el agarre en superficies nevadas. La huella de contacto también se ha ampliado, optimizando el agarre en todas las condiciones invernales.

Por otro lado, el perfil del nuevo Winter Sottozero 3 ha sido diseñado para proporcionar mayor durabilidad al neumático, gracias a una superficie de contacto más uniforme. Asimismo, se han rediseñado los hombros, con una forma más redondeada, para facilitar la expulsión de grandes cantidades de agua. Por otro lado, los canales principales de la banda de rodadura también mejoran el drenaje de agua en superficies mojadas. Este nuevo modelo ya ha sido probado en las condiciones invernales más extremas en Italia, Austria, Suecia, Finlandia y Nueva Zelanda.

Gracias a las características comentadas, este nuevo Pirelli ha logrado excelentes resultados en pruebas publicadas por los medios de comunicación internacionales, como la reconocida publicación alemana Auto Motor und Sport, que ha valorado este neumático como 'Recomendado' y 'Muy recomendable'.

En particular, el Sottozero Serie 3 (en medida 225/50R17 98V) fue valorado por la revista alemana Auto Bild Sportscar como el mejor neumático entre ocho modelos de la competencia, gracias a su impresionante rendimiento en las pruebas de frenado sobre mojado, manejabilidad en mojado, tracción sobre nieve y resistencia a la rodadura.

El Winter Sottozero Serie 3 está disponible en todo el mundo en medidas para llantas de entre 16 y 21", con 10 versiones Run Flat.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS