Posicionamos su web SEO / SEM

Nissan crea un turno de noche y contrata a 308 personas para aumentar la producción de la furgoneta Primastar

31/10/2013
foto
Nissan Primastar.

31 de octubre de 2013

Nissan ha contratado 308 personas para poner en marcha un turno nocturno que permita aumentar la producción de la furgoneta X83 (la Nissan Primastar, que Renault comercializa con el nombre de 'Trafic“' y Opel como 'Vivaro').

El tercer turno se pondrá en marcha a partir del 4 de noviembre y se prevé una duración, en principio, de tres meses, aunque según la evolución de la demanda no se descarta ampliarlo en un futuro. Funcionará en horario de noche de lunes a viernes y permitirá producir en torno a 3300 unidades.

El buen comportamiento de las ventas de este vehículo ha motivado la creación de este turno nocturno, que permitirá incrementar la producción.

Esta es la segunda vez que la planta de Nissan en la Zona Franca crea un turno nocturno para hacer frente a un aumento puntual de la demanda de la furgoneta Primastar demostrando la flexibilidad y capacidad de adaptación al mercado, factor que siempre se ha remarcado como clave para la competitividad de la planta. El anterior turno se creó en 2011 y duró siete meses.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS