La Parroquia de Santa María del Pilar acogerá el funeral por Vindemial Aldea Carrera, fundador de Filtros Cartés

16/09/2013

16 de septiembre de 2013

Tras las numerosas muestras de cariño recibidas en Filtros Cartés por el fallecimiento, el pasado 5 de septiembre, de su fundador y presidente, Vindemial Aldea Carrera, la compañía informa que el próximo 24 de septiembre se va a celebrar una misa de funeral en su honor, en la Parroquia de Santa María del Pilar (Colegio de Santa María del Pilar), sita en la calle Reyes Magos, 3, en Madrid.

Vindemial Aldea Carrera, profesional muy apreciado en el mundo del filtro, ha fallecido a los 83 años tras no poder superar una complicada operación a la que tuvo que ser sometido el 2 de septiembre.

Como señala la Asociación Nacional de Comerciantes de Equipos, Recambios, Neumáticos y Accesorios para la Automoción (Ancera) en un comunicado oficial, “la trayectoria personal y profesional de Vindemial Aldea Carrera es un ejemplo de superación constante desde sus primeros años, en un humilde molino de un paraje perdido de Soria, pasando por los difíciles años de la posguerra en Madrid y su larga etapa como viajante por todo el territorio nacional, hasta la creación y desarrollo exitoso de su empresa, Filtros Cartés. Pero lo mejor del ‘Rey del filtro’, lo que no olvidaremos nunca, es su humanidad, su capacidad para acercarse y conectar con cualquier persona y en cualquier situación”.

Desde Interempresas queremos trasladar a la familia de Vindemial Aldea Carrera y a todo el equipo de Filtros Cartés nuestro más sentido pésame.

Empresas o entidades relacionadas

Filtros Cartés, S.A.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS