Posicionamos su web SEO / SEM

Pirelli entrega los primeros premios de su promoción 'Con Pirelli siempre ganas'

25/07/2013

25 de julio de 2013

Pirelli Neumáticos España ha entregado ya los primeros premios de su promoción de verano 'Con Pirelli siempre ganas', que ofrece a todos sus clientes la posibilidad de lograr premios seguros, de 30 o 60, por la compra de neumáticos Pirelli de las gamas turismo o 4x4/SUV, de llanta 17” o superior, además de participar en el sorteo diario de una camiseta de un equipo de Formula 1, pudiendo escoger talla y escudería, y en el sorteo semanal de 1.000 euros.

El ganador de los primeros 1.000 ha sido Óscar Romero Pérez, que adquirió dos neumáticos Pirelli P Zero, en el taller Neumáticos Alcañiz, localizado en la población aragonesa del mismo nombre. El afortunado ganador del sorteo de la primera semana compartió su fortuna con el propietario del taller, que también ha recibido un premio equivalente por parte de la marca.

El listado de ganadores semanales de las camisetas de Formula 1, así como de los 1.000 puede consultarse en la página web de Pirelli, dónde también se pueden consultar las condiciones y mecánica de la promoción. Esta promoción se enmarca dentro de las actividades que Pirelli desarrolla a través de su contrato como proveedor exclusivo de neumáticos para el Campeonato del Mundo de Fórmula 1, durante tres temporadas.

foto
El ganador de los primeros 1.000 ha sido Óscar Romero Pérez, que adquirió dos neumáticos Pirelli P Zero, en el taller Neumáticos Alcañiz.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS