Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Medalla de oro para el retrovisor de seguridad para pasajeros de Trsi

04/07/2013

4 de julio de 2013

La invención de Trsi–Retrovisores de Seguridad para los Pasajeros de los Coches ha recibido la Medalla de Oro del Jurado Internacional de la feria Inpex 2013 en la categoría de Automoción y Transportes.

foto
Estos nuevos dispositivos de tecnología de seguridad activa permiten que los pasajeros de las plazas traseras de los vehículos miren antes de abrir la puerta para evitar ser atropellados al bajar del vehículo o arrollar a motoristas o ciclistas.

El premio ha supuesto un reconocimiento internacional que facilitará el contacto con fabricantes del sector automoción para el desarrollo e integración de estos nuevos dispositivos de tecnología de seguridad activa en sus coches. Los retrovisores de seguridad TRSI también se comercializan como accesorio para vehículos.

El desarrollo va en la línea de las directrices de seguridad vial del Parlamento Europeo y las Naciones Unidas para reducir la siniestralidad de los accidentes de tráfico entre los más vulnerables en zona urbana: peatones, ciclistas y motoristas.
La 28ª edición de este certamen estadounidense se celebró del 18 al 21 de junio en Pittsburgh, Penisilvania, y reunió a más de 600 inventos y patentes de todo el mundo en diversas categorías. El encuentro es una referencia internacional que ofrece numerosas oportunidades para licenciar, fabricar, distribuir o vender un desarrollo inventivo.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS