Actualidad Info Actualidad

Acuerdo de colaboración entre Grovisa y Denso: una apuesta estratégica

14/06/2013

14 de junio de 2013

Esta alianza es una apuesta estratégica para ambas compañías, que ya iniciaron sus relaciones hace un tiempo...
Esta alianza es una apuesta estratégica para ambas compañías, que ya iniciaron sus relaciones hace un tiempo, colaborando en la distribución de térmico motor.
Grovisa ha llegado a un acuerdo de colaboración con Denso para la distribución de sus productos de encendido. La dilatada experiencia de la compañía en el sector del recambio y su especialización en encendido, han sido dos puntos clave para la elección de la marca. La empresa valora muy positivamente la gran calidad de los productos Denso, por ello ha decidido incorporar como proveedor Premium, sus bujías, calentadores y sondas lambda a su nueva solución de encendido. Esta alianza es una apuesta estratégica para ambas compañías, que ya iniciaron sus relaciones hace un tiempo, colaborando en la distribución de térmico motor. La idea a medio plazo es ir ampliando su oferta con otras líneas de producto.
Denso es uno de los principales fabricantes de componentes a nivel mundial para la industria de la automoción. Desde hace un tiempo está apostando fuerte por el mercado de recambio. Dispone de una amplia gama de productos y es pionero mundial, prácticamente, en todas sus líneas. Casi todos los productos que ofrece en el mercado IAM están presentes en OE. Una de las claves para el desarrollo de productos con tecnologías muy avanzadas es que invierten el 9% de su facturación en I+D.
En bujías es proveedor de Toyota, Nissan, Honda, Suzuki, Lexus, Subaru, PSA, Opel y Volvo. Tienen tecnologías únicas como TwinTip (TT), Iridium Power, Iridium Tough, Super Ignition Plug (SIP). Todos sus modelos mejoran el arranque y reducen el consumo de carburante y emisiones de CO2. Dispone de la gama más completa del mercado. Fue el primer fabricante de calentadores cerámicos en 1991, y ofrece una gama muy extensa para el recambio cubriendo todas las tecnologías existentes en este producto.
En cuanto a sondas lambda, han desarrollado una tecnología única e innovadora, el sensor A/F (Air Fuel Sensor). Estos sensores dan una medición lineal que se envía al sistema de gestión del motor para hacer los ajustes necesarios, lo que permite al motor realizar una combustión más eficiente y cumplir con las exigentes normativas europeas en materia de contaminación.
Una vez más, Grovisa demuestra su inquietud por contar con empresas potentes, presentes en OE y con productos punteros para dar un servicio de calidad a sus clientes.