Los neumáticos Dunlop, pieza clave en la vigésima victoria de John McGuiness en el TT de la Isla de Man

12/06/2013

12 de junio de 2013

Los neumáticos Dunlop han conseguido una nueva victoria en el Tourist Trophy de la Isla de Man, gracias a la vigésima victoria conseguida por John McGuinness en el Senior Tourist Trophy.
foto
Estos neumáticos llevan consiguiendo la victoria en el TT de forma ininterrumpida desde 2004 y este año no ha sido diferente, ya que han ocupado todos los cajones del podio en la categoría Senior TT.
El cómputo global del TT 2013 para los neumáticos Dunlop ha sido magnífico ya que durante la semana de este año han consiguiendo 14 de 15 posiciones en el podio y destrozando tres récords de vuelta rápida en las categorías de Superbike, Supersport y Superstock.
El trazado ha sido testigo de algunos momentos memorables durante la competición, que comenzó con la carrera de Superbikes el domingo. Calzando los nuevos slicks KR106 y KR108, la categoría tuvo varios cambios de líder, penalizaciones por infringir la velocidad en el pit lane y un nuevo récord de vuelta. Seis vueltas fueron suficientes para que los neumáticos Dunlop mostraran su inigualable nivel de rendimiento barriendo a los posibles rivales negros y redondos en las posiciones del podio. La carrera, que coincidió con el 30 aniversario de la primera victoria de Joey Dunlop, también vio a su nieto Michael Dunlop comenzar su dominio.
El nuevo neumático homologado para carretera Dunlop D212 GP Pro salió a la pista en las categorías Supersport y Superstock y continuó con la racha ganadora de los neumáticos Dunlop, conquistando la victoria en ambas carreras y consiguiendo cinco de seis cajones en los podios.
Michael Dunlop llevó los neumáticos a otro nivel, ya que le ayudaron a ir curva a curva y recta a recta al máximo en su camino para conseguir dos victorias en un día y establecer un récord de vuelta rápida con una velocidad media de 211 km/h.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS