Actualidad Info Actualidad

Los automovilistas toman la palabra ¿Quieres saber cuál es el coche del año?

10/06/2013

10 de junio de 2013

Imagen
Más de 200.000 internautas de toda Europa, incluida España, han tomado la palabra para elegir al 'Coche más popular del año' cuya identidad se desvelará en la décimo primera edición del premio europeo online de la industria del automóvil, Internet Auto Award, organizado por la plataforma de vehículos, AutoScout24, en colaboración con Adconion.
Por primera vez, España acogerá la celebración de estos premios europeos, coincidiendo con el 15º Aniversario de AutoScout24 en nuestro país, dando a conocer el nombre del "Óscar" del automóvil: el codiciado Carolina.
El Carolina, que toma su nombre del juego de palabras Car y Online, y que recrea las formas de los primeros radiadores de vehículos, se entregará el próximo día 14 de junio a las 12:30 horas en los Jardines de Cecilio Rodríguez de El Retiro en Madrid.
Además de los galardones de los automovilistas europeos, se concederán distintos premios a las campañas publicitarias más llamativas y eficaces del año en el sector, así como un Premio Especial del Jurado a la Trayectoria Empresarial en la industria del automóvil, que recogerá el director general de Peugeot España, Rafael Prieto.
XI Edición Premios Internet Auto Award

Cuándo: viernes 14 de junio, a las 12:30 horas

Dónde: Jardines de Cecilio Rodríguez de El Retiro de Madrid