Posicionamos su web SEO / SEM

Cetelem firma un acuerdo con Chevrolet para la financiación de toda la gama de sus vehículos

10/05/2013

10 de mayo de 2013

Cetelem España acaba de firmar un acuerdo con Chevrolet para la financiación de toda su gama de vehículos en toda su red de concesionario en territorio español, tanto para vehículo nuevo como usado o de demostración. El banco experto en crédito al consumo y préstamos personales, perteneciente al Grupo BNP Paribas, y la marca estadounidense de automóviles de General Motors suscriben así una alianza empresarial que subraya sus respectivos liderazgos en el sector. El convenio supone un importante paso más en el compromiso que la compañía viene mostrando con la automoción, donde cuenta con destacados colaboradores como Opel, todos los miembros de Faconauto (Federación de Asociaciones de Concesionarios de Automoción) o marcas punteras en el mundo de las dos ruedas como Harley–Davidson, Kawasaki o Kymco.
foto
La sensibilidad de Cetelem para con el mundo del motor quedó subrayada, igualmente, en 2008, año en el que impulsó junto a la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios (Ganvam) y el Centro Financiero del Motor, un servicio con una estructura profesional y organizativa especializada e independiente destinado a la búsqueda de soluciones financieras en el mundo del motor. Para Cetelem, el volumen de operaciones financieras generado por el sector motor representa el 30% de su gestión lo cual subraya su responsabilidad con este mercado.
“En Cetelem estamos muy orgullosos de recibir el apoyo del sector automóvil, ya que nos reconoce nuestro apoyo a lo largo de este periodo de crisis”, opina Javier de Ulacia, director de la División de Auto de la compañía. “Nuestra postura siempre ha sido estar cerca del concesionario, aún más en los momentos difíciles y confiamos en que el sector retome un ritmo de crecimiento y sepa aprovechar las oportunidades de rentabilidad que les ofrece la financiación para diversificar sus ingresos”, añade el experto.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS