Actualidad Info Actualidad

Rufre, éxito en Motortec Automechánika 2013

22/04/2013

22 de abril de 2013

Los pasados días 13 al 16 de marzo tuvo lugar en Madrid una nueva edición de la Feria Motortec Automechanika Ibérica, en la que Rufre Diesel Injection participó como expositor y obtuvo un rotundo éxito.
Desde su stand, la compañía tuvo la oportunidad de darse a conocer al público tanto nacional como internacional, entre el que destaca la gran afluencia de talleres mecánicos, tiendas de recambios y especialistas en inyección diesel, entre otros. Rufre destacó en todo momento la importancia de la calidad de sus servicios y productos tanto en producto nuevo, como de intercambio y reconstruido de las principales marcas del sector: Bosch, Denso, Delphi, VDO y Stanadyne. Se resaltó la importancia de seguir siempre los procedimientos y directrices oficiales de los fabricantes y la constante utilización de repuestos originales para garantizar siempre la máxima garantía y seguridad de en sus todos sus procesos. Además, cobró especial protagonismo la Sala Blanca con la que cuenta la empresa (única en España y una de las pocas en Europa) de atmósfera controlada que permite el montaje de los inyectores sin ningún tipo de contaminación y ofreciendo así la máxima calidad y garantía. De hecho, todos los inyectores reconstruidos por Rufre gozan de 1 año de garantía y las bombas de 2 años de garantía.
La compañía tuvo la oportunidad de darse a conocer al público tanto nacional como internacional
La compañía tuvo la oportunidad de darse a conocer al público tanto nacional como internacional.
Entre las novedades que presentó la compañía destaca la gama BDC Premium de Bosch, la reconstrucción de los inyectores Common Rail de Denso para las aplicaciones Toyota, Citroën, Peugeot, Ford, Land Rover y Fiat; la inminente reconstrucción de los Inyectores Bomba de Delphi (de 2 y 4 pines) y las nuevas referencias de Inyectores reconstruidos de VDO.