Posicionamos su web SEO / SEM

Southco ofrece la mejor ergonomía de su clase y la mejor tecnología de control de posicionamiento

19/04/2013

19 de abril de 2013

Cuando se trata de diseñar interiores de vehículos, los ingenieros se enfrentan a retos de calidad e integridad del diseño global del vehículo mientras proporcionan una solución eficaz en cuanto al coste y la funcionalidad. Además, la necesidad de mejorar el confort y la experiencia de los usuarios ha hecho que el concepto de ergonomía sea aún más importante y ahora incluso los pequeños detalles son objeto de comentario durante la fase de diseño.
foto
Las bisagras de control de posición de Southco permiten mantener la tapa de la consola central abierta en cualquier posición y evitan su cierre repentino.

Posicionamiento de las bisagras de las consolas de control centrales

En la actualidad, asuntos como la vibración, el ruido, la funcionalidad global, el aspecto y la percepción juegan un papel importante en el diseño de la consola central. La tapa no solo debe abrirse con facilidad y mantenerse abierta, sino que también debe poder manejarse de manera suave y consistente con el mínimo esfuerzo, y proporcionar un uso fiable durante todo el ciclo de vida del vehículo. La solución está en la tecnología de bisagras de la consola central, una especialidad probada del proveedor de hardware de acceso de ingeniería, Southco.
Las bisagras de control de posición de Southco se caracterizan por disponer del mejor par constante, garantizando que la tapa de la consola central se mantenga abierta en cualquier posición y evitando así que se caiga o se cierre de manera repentina.
Las bisagras de par constante permiten un control preciso sobre los esfuerzos de manejo y pueden personalizarse para producir el efecto deseado del usuario final, ofreciendo una mejor percepción de la calidad de la tapa o de las bandejas fabricadas en materiales más ligeros. El par asimétrico disponible permite una resistencia de elevación y descenso sin zumbidos, chirridos ni traqueteo.
Gracias a las bisagras de par de contrapeso, es más fácil abrir las tapas más pesadas cuando se libera el cierre. Las bisagras de contrapeso permiten al usuario elevar de manera sencilla las tapas fabricadas en materiales más pesados, mejorando así la empleabilidad.
Las bisagras de par de retención mantienen o bloquean la tapa de la consola según un ángulo de apertura predefinido y proporcionan feedback táctil ayudando así a reducir el sobreesfuerzo de la tapa y evitando que el usuario final tenga que empujarla.
Las especificaciones de diseño adicionales, como la bandeja o bandejas interiores individuales o múltiples, pueden instalarse fácilmente en la consola central, integrándolas con bisagras de control de posición de Southco.

Añadiendo valor y flexibilidad al diseño del reposacabezas

Como los reposacabezas evolucionan sin cesar con las últimas tendencias de diseño de la automoción, resulta esencial que los ingenieros se anticipen y se preparen para los cambios de estilo a través del proceso de diseño. Deben encontrar el equilibro entre la estética y las características de confort con aspectos funcionales que resultan básicos para el diseño del vehículo.
Según investigaciones industriales, los propietarios de nuevos vehículos tienen más problemas con el ajuste del reposacabezas que con cualquier otra parte del asiento. Para poder resolver este reto, los OEM de la automoción han ido adoptando una estrategia de plataforma modular para el diseño de reposacabezas que implica el mismo concepto central para cada nueva aplicación mientras se pone casi toda la atención sobre los cambios en el aspecto exterior del propio reposacabezas.
La solución del reposacabezas de confort modular de Southco incorpora la tecnología de posicionamiento de la empresa, ofreciendo una capacidad de par constante y fiable en formato pequeño que puede integrarse en todo momento en los asientos diseñados por los OEM.
Muchas de las opciones de reposacabezas prediseñados disponibles tienen un diseño que queda corto debido a las especificaciones genéricas y a su gran volumen. Southco ofrece una solución con su reposacabezas de confort, un sistema modular tecnológicamente avanzado diseñado para cumplir con los requisitos de rendimiento de cada vehículo y para proporcionar un par constante durante todo el ciclo de vida útil. Las bisagras de par integrado proporcionan un esfuerzo de funcionamiento consistente, el mejor de su clase, en el menor de los formatos, permitiendo a los diseñadores ejecutar estilos de reposacabezas inalcanzables.
Suministrado como conjunto moldeado, el reposacabezas encapsula y oculta el mecanismo de bisagra para aumentar el valor estético. El pequeño diámetro del envoltorio de la bisagra permite incrementar la flexibilidad, característica difícil de alcanzar con una tuerca o un perno. Por lo tanto, el reposacabezas puede diseñarse con una característica de extracción que permite ensamblarse de manera rápida en la estructura del reposacabezas, sin tornillos ni rivetes. Los usuarios pueden colocar fácilmente el reposacabezas acabado y fijarlo en cualquier ángulo deseado, independientemente de si está completamente abierto, parcialmente cerrado para soportar la cabeza o el cuello, o en algún punto intermedio.
foto
La bisagra de control de posición de Southco está fabricada en materiales robustos para que duren todo el ciclo de vida del vehículo.
foto
El reposacabezas de confort modular de Southco proporciona un par flexible y fiable en formato pequeño.
foto
El cabezal de confort modular de Southco está integrado en el diseño de asiento de los OEM.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS