Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

El sector del automóvil confirma la continuidad del Comité de Diálogo

17/04/2013

17 de abril de 2013

Después de la dimisión del presidente del Comité de Diálogo, Jorge Viera, las cuatro asociaciones integrantes del dicho comité, Anfac (Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones), Aniacam (Asociación Nacional de Importadores de Automóviles, Camiones, Autobuses y Motocicletas), Faconauto (Federación de Asociaciones de Concesionarios de la Automoción) y Ganvam (Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios), le agradecen los servicios prestados por su labor desarrollada en el mismo.
Asimismo, las cuatro asociaciones confirman la continuidad del Comité y su compromiso de nombrar en breve plazo un nuevo presidente.
El Comité de Diálogo es un punto de encuentro y de consenso importante del sector del automóvil para plantear los retos sectoriales más relevantes, bajo la tutela de los Ministerios de Economía y Competitividad e Industria, Energía y Turismo.
foto
Las cuatro asociaciones integrantes del dicho comité agradecen a Jorge Viera los servicios prestados por su labor desarrollada.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS