Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Fiat Industrial y Fiat S.p.A., socios globales de Expo Milano 2015

11/04/2013

11 de abril de 2013

Fiat Industrial, con maquinaria de CNH (Case New Holland Agriculture) y Fiat S.p.A, a través de las marcas de automóviles del Grupo, serán Global Partners (socios globales), de Expo Milano 2015. El presidente de Fiat, John Elkann y el presidente de Fiat Industrial y consejero delegado de Fiat, Sergio Marchionne, acaban de firmar en Turín este acuerdo con Giuseppe Sala, consejero delegado de Expo Milano 2015.
En el acto estuvieron presentes, también, el presidente de la Región de Piamonte, Roberto Cota, el alcalde de Turín, Piero Fassino, el presidente de la Región de Lombardía, Roberto Maroni, el alcalde de Milán, Giuliano Pisapia, y la presidenta de Expo 2015, Diana Bracco.
A partir de este año, y hasta el final de la Exposición, Fiat-Chrysler suministrará una flota de vehículos respetuosos con el medioambiente que se destinarán, como coches de cortesía para las numerosas delegaciones de visitantes, para realizar los traslados en el interior del recinto donde se celebra este acontecimiento. El primer modelo que usará la organización es el 500L con motor de gas natural y diésel, pero en los próximos meses, se ampliará la flota con otros modelos de segmentos superiores que está previsto que se lancen antes del inicio de la Expo.
foto
El presidente de Fiat, John Elkann y el presidente de Fiat Industrial y consejero delegado de Fiat, Sergio Marchionne, acaban de firmar en Turín este acuerdo con Giuseppe Sala, consejero delegado de Expo Milano 2015.
El acuerdo de colaboración incluye también una contribución económica y una inversión en comunicación que hará posible la aparición del logo de la Expo en todos los comunicados de prensa de las marcas de Fiat Group Automobiles (FGA). Además, el Grupo podrá realizar en la ciudad de Milán y en el recinto de la Expo diferentes eventos que se organicen con ocasión del lanzamiento comercial de nuevos modelos. También se pondrán a disposición de la organización varios modelos históricos de Alfa Romeo, que se expondrán en zonas relacionadas con las actividades de la Expo.
Fiat Industrial, a través de su división de maquinaria agrícola, Case New Holland, participará con un pabellón propio de 1.600 metros cuadrados, diseñado y construido según los cánones de la arquitectura ecológica y el ahorro energético. Siguiendo el tema de la muestra 'Alimentar el Planeta, Energía para la Vida' y en línea con su estrategia de empresa pionera en Energías Limpias (Clean Energy Leader), Case New Holland mostrará a los visitantes su concepto de empresa agrícola sostenible de hoy y del futuro.
Tomando como base la estructura de una típica explotación agrícola mixta, se construirá un recorrido didáctico que se desarrollará según dos ciclos paralelos y recurrentes. Por un lado, el de la producción agrícola desde la preparación del terreno a la cosecha y por otro, el de las diferentes estaciones del año. En cada fase estarán representados y podrán ser probados por los visitantes los productos y las tecnológicas innovadoras de CNH, capaces de combinar la eficiencia productiva con un uso racional y sostenible de los recursos.
Para Fiat Industrial, este acuerdo de colaboración prevé también la posible implicación de la marca Iveco en una segunda fase. Iveco acaba de suministrar dos vehículos a 'Ready To Cloud', uno de los eventos que se incluye en Expovisions, organizado en colaboración por Expo 2015 y Telecom Italia, que se está celebrando estos días en Milán durante la Semana del Diseño.

Empresas o entidades relacionadas

Iveco España, S.L.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS