Actualidad Info Actualidad

Hella presenta su nueva línea de productos de frenos

19/03/2013

19 de marzo de 2013

Hella, proveedor global de la industria del automóvil, ha presentado su nueva línea de frenos, resultado de su reciente acuerdo de distribución con TMD Friction, durante Motortec Automechanika Ibérica 2013. La compañía de herramientas, recambios y servicios del automóvil será la encargada de la distribución en exclusiva de estos productos bajo la marca Hella Pagid Brake Systems.
De esta forma, la compañía completará su gama de productos en iluminación, electricidad, electrónica, termocontrol y química, con un amplio programa de frenos.
Nueva línia de frenos Hella
Nueva línia de frenos Hella.
Así, Hella-Pagid, que destaca por ser experta en primer equipo y por su amplia red de distribución, comercializará lo último en pastillas de freno, discos, zapatas, tambores, así como frenos hidráulicos, cilindros, lubricantes, limpiadores y avisadores, entre otros productos.
Además, apoyada por las marcas expertas de la empresa en equipamiento para el taller en diagnosis y termocontrol -Hella Gutmann Solutions y Hella Nussbaum Solutions- la compañía tiene objetivo convertirse en un todo en uno, de manera que los profesionales encuentren en un único proveedor una respuesta a todos los productos y servicios relacionados con el área de frenos.
Con esta unión, la compañía no sólo ofrece la última tecnología en frenos a través de una perfecta logística, sino un cuidado servicio técnico y la garantía de calidad de primer equipo.