Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Hella distribuirá en España la marca de pintura premium Lesonal

18/03/2013

18 de marzo de 2013

Hella, proveedor global de la industria del automóvil, ha presentado su nueva línea de pintura premium, Lesonal, en la edición de Motortec Automechanika Ibérica, gracias al acuerdo de colaboración suscrito con la multinacional holandesa AkzoNobel para la distribución en España de esta marca.
Con este acuerdo, la compañía tiene como objetivo aumentar su cuota de mercado en el segmento premium del área de Vehicle Refinishes en España, así como ayudar a los talleres de chapa y pintura a incrementar su rentabilidad global, precisamente cuándo es esta área una de las más afectadas por la crisis.
De esta forma, Lesonal, que se caracteriza por pertenecer a una de las compañías líderes del sector pinturero y por estar homologada técnicamente por las principales marcas fabricantes de coches, pasará a ser comercializada por Hella España.
Los productos de la empresa destacan por incorporar las últimas tecnologías en química, garantizando altos estándares de calidad, así como una excelente colorimetría. En este sentido, posee, por ejemplo, espectrofotómetros de última generación que aseguran la precisión y corrección del color.
Toda la gama de productos de la compañía cumple estrictamente la normativa medioambiental. Entre ellos destacan, por ejemplo, Lesonal Basecoat WB, una excelente pintura base agua con baja concentración de COV, que ahorra tiempo y reduce los errores. También sus barnices de acabados perfectos —Gama 2K HS Clear 420—, sus productos para aplicaciones de lijado o húmedo sobre húmedo —Lesonal 2K Filler 540— o Lesonal 2K High Build Filler, que ofrece un alto espesor y cobertura.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS