Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Volkswagen Vehículos Comerciales presenta el concepto e-Co-Motion

04/03/2013

4 de febrero de 2013

Volkswagen Vehículos Comerciales presenta el e-Co-Motion, un vehículo lleno de contrastes, compacto y manejable, a la vez que destaca por su gran capacidad de carga. Con una carga útil de 800 kilos y ofrece ‘cero emisiones’ gracias a su sistema de propulsión eléctrica.

“La movilidad eléctrica -especialmente en los vehículos comerciales ligeros- puede tener un papel crucial en el cumplimiento de las crecientes necesidades de transporte de las grandes urbes”, explica el Dr. Eckhard Scholz, portavoz del Consejo de Dirección de la marca. “Trenes de mercancías y camiones convencionales o con propulsión híbrida, entregarían las mercancías en los extrarradios de las ciudades. En el centro de las mismas, furgonetas de reparto eléctricas tomarían el relevo. Sus programadas rutas de reparto y depósitos fijos simplificarían la carga de las baterías y el mantenimiento del vehículo”.

foto
e-Co-Motion.
Diseñado como vehículo eléctrico, el e-Co-Motion ofrece numerosas ventajas para los usuarios, entre las que destacan una excelente maniobrabilidad, una muy buena visibilidad y una gran ergonomía de los asientos con un fácil acceso, salida y movilidad interior. Además, el e-Co-Motion cuenta con unas características que favorecen el proceso de carga del vehículo.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS