Actualidad Info Actualidad

Federal-Mogul inicia su andadura con Beru en España y Portugal

04/03/2013

4 de marzo de 2013

Tras el acuerdo alcanzado por BorgWarner y Federal-Mogul a finales del 2012, la distribución de los productos Beru para el mercado de reposición, tanto en España como Portugal, se realizará bajo la organización y responsabilidad de Federal-Mogul desde su centro de distribución logística en Coslada, Madrid, donde también se encuentra la sede central Ibérica del grupo. Federal-Mogul seguirá manteniendo la relación y contacto comercial con todos aquellos clientes de Beru que previamente ya contaban con la gestión del anterior sistema de distribución tanto en España como Portugal.

El objetivo del grupo es aportar a los habituales clientes y a los nuevos toda aquella larga experiencia adquirida en los segmentos de suministro tanto del equipo original como del mercado de reposición en aspectos como fabricación, gestión, distribución y servicio en las gamas de elementos de fricción, dirección y suspensión, motor y sellado además de los productos análogos a Beru dentro de nuestra división de elementos de servicio.

La gama de productos Beru distribuidos serán todos aquellos pertenecientes a la división de encendido, tales como: bujías de calentamiento, bujías de encendido, módulos de control de calentamiento, conectores, cables, sensores y bobinas, además de los productos: sondas lambda, ventiladores y acoplamientos viscosos.

Las líneas de producto distribuidas por este acuerdo se complementan con las que actualmente cuenta Federal-Mogul. Además apoyarán nuevas líneas de negocio y supondrán la ampliación de la cartera de productos.

Toda la gestión comercial y la solicitud de pedidos para los productos Beru se realizará de la misma manera que el resto de marcas y gamas que Federal-Mogul distribuye actualmente, de la mano de los miembros del equipo comercial de su zona o contactando directamente con el departamento de atención al cliente.