Actualidad Info Actualidad

Una convocatoria a medida de cada perfil de taller, distribuidor y fabricante

13/12/2012

13 de diciembre de 2012

Motortec Automechanika Ibérica, Feria Internacional de Componentes, Equipos y Servicios para la Automoción está configurando una feria tematizada y adaptada a las distintas necesidades de empresas y profesionales.

Así, el salón está trabajando en diferentes iniciativas como Neumaforum (centrado en el segmento de los neumáticos); Truck Competence (Vehículos industriales); E-Mobility (nuevas soluciones y tendencias como híbridos, eléctricos…); Green Directory (avances en materia de respeto al Medio Ambiente), y Spain Export After – Marks (Exportación). En todos los casos, se requiere la implicación de los participantes, para dotarles de contenido expositivo y de formación.

En lo que se refiere a la formación y demostraciones, Motortec Automechanika Ibérica pondrá a disposición de aquellas empresas que lo soliciten, su área de boxes, en donde podrán impartir conferencias sobre las distintas materias en las que son expertos. Otra opción será que las compañías dispongan de sus propios stands, para realizar igualmente sus presentaciones de productos, etc.

De todo ello, y con el fin de aumentar el valor añadido de esta acción y facilitar los encuentros comerciales, se facilitará la oportuna información, y se crearán dentro de la feria unas rutas tematizadas –del neumático, del vehículo industrial, de la exportación, etc- que orientará a los visitantes profesionales en función del nicho de negocio que le interese, por los stands que comercialicen esos productos y/o servicios, y por las conferencias y presentaciones que se realicen en ese ámbito, tanto en el Área de Boxes, como en los propios stands.

Todo ello tendrá el oportuno apoyo comunicacional. En este sentido, Motortec Automechanika Ibérica pone a disposición de la industria de componentes, equipos y servicios para la automoción sus distintos canales informativos: página web, redes sociales, guías y planos, etc.

Empresas o entidades relacionadas

Motortec - IFEMA