Info

Alphabet es elegido proveedor del proyecto Zem2All

22/11/2012

22 de noviembre de 2012

Alphabet, compañía multimarca de renting, gestión de flotas y movilidad corporativa, ha firmado con Mitsubishi Heavy Industries como proveedor de renting del proyecto Zem2All (Zero Emissions Mobility To All); un proyecto pionero en movilidad sostenible que se desarrollará en la ciudad de Málaga.

Zem2All es una iniciativa de la Organización para el Desarrollo de Nueva Energía y la Industria Tecnológica Japonesa (Nedo), el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (Cdti) y el Ayuntamiento de Málaga, en colaboración con destacadas empresas como Mitsubishi Heavy Industries, Mitsubishi Corporation, Hitachi, Endesa, Telefónica, Sadiel y Alphabet.

El proyecto tiene como objetivo demostrar las ventajas de los vehículos eléctricos con cero emisiones de CO2, conocer en profundidad el impacto de la incorporación de nuevas tecnologías, y obtener experiencia de cara a su implantación a mayor escala.

Después de la firma con Mitsubishi Heavy Industries, Alphabet se convierte en la compañía de renting y servicios de movilidad de una flota de 160 Mitsubishi iMiEV en la ciudad de Málaga. Todos los vehículos serán gestionados en la modalidad de renting y están destinados a particulares, profesionales, empresas e instituciones públicas que podrán disfrutar -por una cuota mensual fija de 256 euros- de todos los servicios, incluidos todos los gastos operativos, como el mantenimiento, el cambio de neumáticos o el seguro del vehículo.

De izquierda a derecha: Jorge Bautista, director general de Alphabet, y Susumu Maeda, presidente en España de Mitsubishi...
De izquierda a derecha: Jorge Bautista, director general de Alphabet, y Susumu Maeda, presidente en España de Mitsubishi.
“En Alphabet estamos comprometidos con la movilidad corporativa eficiente, fácil y sostenible. Por eso una iniciativa como Zem2All encaja perfectamente en nuestra visión de negocio”, ha señalado Jorge Bautista, director general de Alphabet España, quien ha mostrado la satisfacción de la compañía por participar en un proyecto “que aborda elementos clave para el futuro del sector y que tiene un marcado carácter innovador”. En este sentido, Bautista ha subrayado además “la valiosa experiencia que Alphabet va a obtener participando en un proyecto único en el mundo, y que está centrado en un campo en pleno desarrollo como es el vehículo eléctrico”.