Nice España, S.A. - Domótica para protección solar

Nice Air

Transmisores de radio de pared: controlan uno o más sistemas de automatización con un simple gesto

Foto de Transmisores de radio de pared
El transmisor Touchless para controlar las automatizaciones de las protecciones solares.

Nice S.p.A. grupo internacional en el sector de la automatización del hogar y la construcción, ofrece una amplia gama de dispositivos de control innovadores y fáciles de usar: soluciones prácticas y funcionales con un diseño atractivo para adaptarse a cualquier estilo de vida.

Con los sistemas de control Nice, se puede ajustar la apertura y cierre de las cortinas interiores y persianas, así como controlar el brillo de cualquier sistema de iluminación, de la manera más simple, funcional y elegante, disfrutando de los espacios de vida al máximo.

El Nice Air transmisor de radio de pared sin contacto, da la capacidad de controlar uno o más sistemas de automatización con un simple gesto. Con un diseño elegante y esencial, Air es la solución perfecta en todos los contextos en los que uno necesita usar guantes o no puede usar las manos, por ejemplo en ambientes médicos o estériles, cocinas de restaurantes y hoteles u otros contextos comerciales. Air es también la opción ideal para los usuarios que desean agregar un toque de elegancia y modernidad a su hogar u oficina.

Air hace que la interacción con el sistema de automatización sea muy simple: para ajustar las persianas o cortinas, basta con un simple movimiento de la mano, sin necesidad de tocar el dispositivo. Un sensor detecta cuando una mano está cerca, una luz intermitente de LED se enciende confirmando el reconocimiento del signo de mano, y la orden se transforma en movimiento. Al ser un dispositivo inalámbrico, alimentado por baterías y energéticamente eficiente, Air puede montarse convenientemente en cualquier lugar de la pared, sin necesidad de ningún trabajo de albañilería.

Inteligente, versátil y elegante: Air es el sistema de control más exclusivo para simplificar los movimientos diarios.