Nice España, S.A. - Domótica para protección solar

Nice Agio

Mandos elegantes e inteligentes: para controlar las protecciones solares y luces

Foto de Mandos elegantes e inteligentes
Con Nice, grupo internacional líder en el sector de la Automatización del hogar y la construcción, un simple gesto es todo lo que se necesita para hacer que toda la casa se mueva. Nice ofrece prácticos y elegantes dispositivos de control que le permiten gestionar todos los sistemas de automatización, iluminación y alarma de forma fácil y segura, el movimiento de cortinas, persianas, cargas eléctricas o el encendido y regulación de la intensidad de la luz, lámparas. Agio ofrece la gestión e integración total de las fuentes, artificiales o naturales, de iluminación del edificio.

De hecho, desde un único punto y con un simple gesto. Permite abrir y cerrar cómodamente la cancela, la puerta de la entrada o del garaje, o activar el sistema de riego desde todos los rincones de la casa o del jardín.

Disponible en 3 colores con un acabado brillante (blanco tráfico, negro intenso y rojo carmesí), Agio es elegante y práctico. Cuando se usa por la noche, las teclas de Agio se iluminan al acercar la mano y con un gesto de rotación, la luz de cortesía oculta en la parte inferior se ilumina automáticamente.

Agio ofrece la máxima comodidad de uso mediante la base cargadora, de sobremesa o con instalación en pared. Tan solo es necesario apoyarlo en la base para tenerlo siempre cargado y así disfrutar de horas de funcionamiento. Mediante la toma USB, se puede cargar también con un smartphone o una tableta.