TV 95 Premier, S.L. - Otros equipos y sistemas para energía eólica

Premier

Recubrimientos para torres: zincado, galvanizado en caliente o pintura

Foto de Recubrimientos para torres
Zincado: este recubrimiento también es conocido como galvanizado en frío o galvanoplastia. Consiste en el depósito de una capa de zinc sobre la pieza aplicándole una carga negativa y sumergiéndolo en una solución que contiene sal de zinc. La capa de zinc aportada variará entre las 12 y las 16 micras.

Galvanizado en caliente: tras las etapas preparatorias previas necesarias, el acero es sumergido en un baño de zinc en fusión (temperatura entre 440º y 460º) El revestimiento aplicado de esta manera proporciona al acero una protección tanto física, aislándolo del exterior, como electroquímica, en el caso de que fuese agredido o perdiera su capa exterior. La capa de zinc aportada variará entre las 30 y las 120 micras dependiendo de los espesores del acero.

Pintura: las superficies pintadas tienen una base de 35 micras de imprimación epoxi poliamida de dos componentes y dos capas acabado de 40 micras cada una a base de poliuretano alifático universal no contaminante según norma UNE-48-300 y 100-37CE. La pintura es blanco y rojo aeronáutico según la legislación vigente para el balizamiento diurno de las torres.