Nice España, S.A. - Domótica para protección solar

Nice Air

Radiotransmisor de pared: para el control de uno o varios automatismos

Foto de Radiotransmisor de pared
Radiotransmisor touchless de pared para el control de uno o varios automatismos.

El nuevo transmisor de pared Air, con su diseño elegante y esencial, es la solución ideal para todos aquellos contextos en los que se requiere el uso de guantes o en los que el uso de las manos presenta problemas, como por ejemplo en entornos médicos o estériles, en cocinas de restaurantes y hoteles o en otros contextos comerciales. El Air es también la solución ideal para quien desea añadir un toque de elegancia y modernidad a su hogar o a su oficina.

Con el Air, interaccionar con los automatismos nunca ha sido más fácil: para regular las cortinas internas se requiere un simple movimiento con la mano, sin tocar el dispositivo. El transmisor confirma el reconocimiento del movimiento a través de luces LED intermitentes y lo ejecuta.

Gracias a la transmisión radio y a la alimentación, el Air puede

instalarse cómodamente en cualquier punto de la pared, sin necesidad de realizar obras de albañilería.

Ningún cableado.

El Air cuenta con un sensor que reconoce la presencia de la mano: el LED se enciende solo cuando detecta la cercanía de la persona, reduciendo así el consumo de la batería.

Gran autonomía de funcionamiento.

Alimentación mediante 2 baterías cuádruple-A (1,5 Vcc AAAA) con una duración aproximada de 2 años, con un promedio de 10 transmisiones diarias.