Mecàniques Segalés, S.L. - Equipos para el tratamiento de purines

Segalés

Purines y aguas residuales: manipulación y tratamiento

Foto de Purines y aguas residuales
Para la manipulación y tratamiento de purines, la empresa Mecàniques Segalés, S.A. propone instalaciones completas con agitadores, bombas, separadores, prensas y filtros.

En cuanto a los agitadores sirven para homogeneizar los tanques de purín y eliminar la capa flotante, dejando los materiales compactos, robustos y de fácil colocación. Hay la posibilidad de acoplar sobre carretilla móvil, para la limpieza de fosas.

Las bombas son sumergibles para elevación de purines y todo tipo de aguas residuales. Gran diversidad de modelos desde 2 hasta 20 CV. Posibilidad de acoplar una cuchilla cortante. Disponen de un cuadro de control de temperatura electrónico para evitar posibles averías.

Los separadores separan el líquido del sólido para purines de vacuno, porcino, avícola, etc. Son de gran rendimiento de 2 a 40 m3/h. Disponen de tamices filtrantes de 0,2 a 1,5 mm.

Las prensas son para el prensado y compactado de los residuos. permiten eliminar un alto porcentaje de humedad de los sólidos. Están construidos en acero inoxidable.

Finalmente, los filtros sirven para separar los sólidos del líquido de aguas residuales. Utilizables en todo tipo de industrias como cárnicas, curtidos, plásticos, papeleras, etc. Pueden ser de tipo estático o rotativo. Incluyen una rejilla de ejecución especial que evita la obturación del filtro, con una luz de la rendija desde 0,25 mm. Construidos totalmente en acero inoxidable.