Nice España, S.A. - Instaladores de toldos y persianas

Nice Picolo 0 - Picolo XL

Motores para pergolas y celosias: de estética muy estilizada y compacta, óptimo para integrar en las pérgolas

Foto de Motores para pergolas y celosias
La sostenibilidad y Nice-Elero (empresa del Grupo) son ya una realidad y exigencia para las construcciones modernas, erigiéndose como protagonistas de un concepto que emerge con gran fuerza en edificios y en viviendas residenciales.

Las protecciones solares exteriores gestionan la radiación solar y reducen el impacto directo producido por el sol. Los sistemas de ventilación controlada mejoran enormemente la calidad del aire en el interior de los edificios. Las fachadas dinámicas proporcionan sombra a los edificios y pueden generar energía eléctrica de una forma respetuosa con el medio ambiente. De igual modo, un adecuado control de la luz natural proporciona la iluminación adecuada a los espacios interiores, generando un clima de trabajo más saludable.

Nice presenta de su marca Elero sus motores Lineales Picolo 0 para Pérgolas y Picolo XL para fachadas y celosías. El motor de estética muy estilizada y compacta, se hace óptimo para integrar en las pérgolas y fachadas dependiendo del modelo. Con los actuadores lineales se pueden mover, de forma individual, celosías de aluminio, vidrio o de cualquier material de gran calidad.

La potente tecnología de accionamiento es excelente cuando existen grandes fuerzas estáticas y dinámicas. Al ir saliendo el vástago, las lamas se van posicionando con una precisión milimétrica. De esta forma, los actuadores lineales son ideales para las fachadas solares e instalaciones solares con seguimiento de la posición del sol. El movimiento uniforme del vástago, así como la velocidad constante del actuador lineal, permiten el seguimiento de la posición de sol sin requerir un sistema de medición.

Los actuadores Lineales de Elero son accionamientos de husillo de empuje que, sin requerir el mantenimiento, generan el mínimo ruido durante el funcionamiento y gozan de una larga vida útil, se integran fácilmente en los sistemas más modernos de los edificios adquiriendo así cada vez más importancia. En la versión de Picolo 0 con carreras de 75 mm - 800 mm y velocidad de carrera 2-16 mm/s y Picolo XL con carrera máxima 600 mm y velocidad de carrera 5 mm/s. Los actuadores lineales en acero inoxidable 1.4301 y un IP 65S se suman a la elevada experiencia en este segmento de mercado.