Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Autoconsumo Energético

HT Instruments, S.L. - Megaóhmetros y medidores de aislamiento

HT Instruments ISO410

Instrumento multifunción para medida de aislamiento y continuidad de los conductores de protección: aislamiento a 50, 100, 250, 500, 1.000 VCC

Foto de Instrumento multifunción para medida de aislamiento y continuidad de los conductores de protección
ISO410 es un instrumento realizado para efectuar la medida de Aislamiento hasta 1.000 VCC y la Continuidad de los conductores de protección y equipotenciales con 200 mA.

El instrumento está caracterizado por una extremada sencillez de instrucciones y por una innovadora estructura sin conmutadores mecánicos que lo vuelve extremadamente sólido y resistente. Permite la activación de las medidas con uso de un punta remota (accesorio opcional PR400) cómodo para medidas en sucesión. La Ayuda en línea contextual seleccionable por el usuario y activo para cada función, es una válida ayuda en la conexión del instrumento a la instalación a verificar. La memoria interna permite el guardado de las medidas efectuadas para poder posteriormente transferirlas al PC a través de la conexión serie. Cada medida se guarda con todos los subresultados y los parámetros de prueba, y con dos identificadores (configurables por el usuario) para poder encontrar mejor el punto donde ha sido efectuada la medida.

Principales funciones:

- Continuidad > 200 mA

- Aislamiento a 50, 100, 250, 500, 1.000 VCC

- Descarga automática objeto en prueba

- Autocalibración puntas de prueba

- Configuración límite sobre la medida

- Activación medida con punta con control remoto

- Ayuda contextual sobre el visualizador

- Memorización de los resultados

- Interfaz óptica/USB para conexión a PC.