Ferroli España, S.L.U. - Calderas de calefacción a gas

Ferroli Blue Helix Tech RRT

Calderas mixtas de condensación: disponibles en 3 potencias; 24, 28 y 34 kW

Foto de Calderas mixtas de condensación
Gama con modelos disponibles en 3 potencias (24, 28 y 34 kW), con producción de A.C.S. mediante intercambiador de placas.

El exclusivo diseño de su cámara de combustión e intercambiador maximizan las ventajas funcionales y la robustez de la caldera.

Ventajas diferenciales:

- MC2: multi Combustion Control: “Gas Adaptive”. El sistema inteligente “Gas Adaptive” supervisa y optimiza automáticamente la combustión incluso al variar las condiciones de entrada de gas y aire.

M.G.R: Metano GLP Ready. Mediante una sencilla configuración, la caldera es capaz de trabajar tanto a Gas Natural como a GLP sin necesidad de utilizar kits de conversión añadidos.

- Clase 6 NOx: mínimas emisiones contaminantes. Según la EN 15502-1, la caldera Bluehelix Tech RRT está clasificada como Clase 6 NOx, acorde con lo previsto por la directiva ErP del 26.09.2018 (emisiones NOx < 56 mg/kWh).

Sistema de protección de humos: con válvula antirrevoco en su interior, que permite instalar la caldera directamente en sistemas colectivos en sobrepresión.

- Stop and go: retraso en el encendido del quemador. Es posible retrasar el encendido del quemador activándolo solamente en caso de extracción real de agua caliente sanitaria.

- ETA´s 94%: eficiencia estacional. Alcanza una eficiencia estacional de calefacción de las más altas de su categoría: 94%.

- Easy Maintenance. Aparato diseñado específicamente para facilitar la instalación y el mantenimiento.

- Humos diámetro 50 mm: preparadas para el funcionamiento con salidas de humos de 50 mm de diámetro.

- Sanitario: máximo confort sanitario certificado de 3 estrellas (EN 13203).

- Easy Control: control remoto de los parámetros de la caldera mediante cronocomando (ROMEO).

- Climática: aparato con función de regulación climática con temperatura de sistema modulante (sonda de temperatura externa opcional).

- Función solar: aparato que puede combinarse con sistemas de precalentamiento para el agua caliente sanitaria mediante paneles solares.

Características:

- Caldera con intercambiador principal de acero inoxidable de espesor reforzado, con pasos ampliados como garantía de la duración y del reducido mantenimiento, mantiene una alta eficiencia también en antiguas instalaciones con oxidaciones y suciedad.

- Exclusivo sistema intercambiador-quemador con puerta dotada de refrigeración automática (sin aislantes): simplifica el mantenimiento y reduce su coste gracias a un menor número de piezas sujetas a deterioro.

- Producción instantánea de agua caliente sanitaria con intercambiador sanitario de placas exclusivo.

- Tomas hidráulicas cubiertas por la carcasa de la caldera.

- Amplia pantalla multifunción retroiluminada para una fácil y correcta configuración de los parámetros.

- By-pass de serie.

- Función Eco en el ámbito sanitario para incrementar el ahorro en el periodo de uso reducido de agua caliente.

- Confort certificado con 3 estrellas en producción de agua caliente sanitaria según la EN 13203.

- Funcionamiento a temperatura modulante mediante sonda externa opcional.

- Circulador de calefacción modulante de bajo consumo (ErP Ready - Clase A).