Techno Sun, S.L.U. - Aerogeneradores

Southwest Windpower Ref. WIN006

Aerogeneradores: para red de 2.4 kW

Foto de Aerogeneradores
Aerogenerador - modelo Skystream 3.7 (2.6kWp) 230V 50Hz Land - Southwest Windpower.

El Skystream 3.7 de Southwest Windpower es un aerogenerador de poca potencia específicamente diseñado para uso residencial en conexión a red o aisladas.

La solución ideal para generación eólica.

La solución todo en uno de Skystream 3.7 le ofrece una solución global para aprovechar la energía eólica a pequeña escala. Diferente de otras tecnologías, Skystream 3.7 es el primer aerogenerador que incluye el regulador y el inversor en su interior. Diseñado para funcionar con vientos muy lentos, produce potencia con brisas de 8 mph (3.5 m/s), logrando una salida total a 23 mph (10.3 m/s) y pueden montare en una torre de 35 pies (10.6 metros).

El Skystream 3.7 tiene un promedio de 1.8 kW y es el primer aerogenerador especificamente diseñado para la conexión a red. El aerogenerador recoge el viento de la parte inferior de la torre, y su innovador rotor de 4 metros e imanes permanentes produce aproximadamente 400 kW al mes con 12 mph de viento.

Alta tecnología a bajo coste

Además de su innovadora tecnología, Southwest Windpower ha invertido duramente en ajustes para reducir el coste de los componentes, gracias a esto el Skystream 3.7 tiene un coste muy ajustado.

Un soplo de aire fresco

Visualmente estético y sus innovadoras formas en las aspas le otorgan a su diseño una fuente de energía límpia y placentera a la vista.