Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

HT Instruments, S.L. - Instrumentación para instalaciones FV

HT Instruments MPP300

Accesorio para la medida y registro de la eficiencia de una instalación fotovoltaica monofásica-trifásica: grupo de módulos y multi-string [grupos de módulos] (hasta tres mppt)

Foto de Accesorio para la medida y registro de la eficiencia de una instalación fotovoltaica monofásica-trifásica
MPP300 es un accesorio opcional que permite la medida y el registro de los parámetros principales que caracterizan instalaciones fotovoltaicas monofásicas y trifásicas, grupo de módulos, multi-string [grupos de módulos] (hasta tres MPPT).

Dotado de una práctica maleta rígida anti-shock, con su peso y dimensiones reducidas es ideal para el uso sobre el campo. MPP300 tiene interfaz con Solar300N y Solar I-Vw para las configuraciones, para iniciar/detener el registro de los parámetros eléctricos y ambientales y finalmente para permitir la descarga de los valores registrados. El Solar300N o Solar I-Vw como instrumentos master se utilizan sólo en la fase inicial y final del registro, y no tienen ningún rol activo durante el registro de los parámetros eléctricos y ambientales. La unidad remota Solar02 (sincronizada de forma inalámbrica con MPP300) se posiciona junto a los módulos fotovoltaicos para medir los parámetros ambientales (irradiación y temperatura). Gracias al sincronismo, no es necesario poner cables de conexión largos entre las sondas ambientales y el instrumento (que obstaculizan los movimientos del usuario) ni utilizar una conexión inalámbrica entre las sondas ambientales y el instrumento que generalmente es imposible a causa de la atenuación de la señal por la presencia de planos, estructuras en cemento armado o metal. La sincronización entre las dos unidades garantiza la necesaria simultaneidad de las medidas y las dos unidades separadas e independientes hacen las medidas confortables y seguras en cualquier condición.

MPP300 encuentra como su mejor socio al Solar I-Vw: mientras el MPP300 registra los parámetros eléctricos y ambientales, es posible medir las características I-V de grupos de módulos y módulos con Solar I-Vw, ahorrando tiempo y dinero.

Principales funciones:

- Medida de tensión CC/CA TRMS (monofásica y trifásica)

- Medida de corriente CC/CA TRMS (monofásica y trifásica)

- Medida potencias CC/CA (monofásica y trifásica)

- Verificaciones multi-string (grupos de módulos) simultáneos (máx. 3 MPPT)

- Conexión con unidad master Solar300N y Solar I-Vw

- Alimentación con batería recargable Li-ION

- Indicaciones en LED para ejecución de operaciones

- Salida USB para conexión a unidad Solar300N

- Conexión RF para conexión a Solar02 y Solar I-Vw

- Memoria interna para guardado registros.