Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Autoconsumo Energético

Ingeteam Corporación, S.A. (Grupo Ingeteam) - Noticias

Foto de Ingeteam suministra inversores para un proyecto de almacenamiento de 20MW/80MWh en California

Ingeteam suministra inversores para un proyecto de almacenamiento de 20MW/80MWh en California

Ingeteam ha suministrado sus inversores de baterías para los proyectos de almacenamiento Johanna 1 y 2 en Santa Ana, California. Estos proyectos de conexión a red, de 20MW / 80MWh en total, fueron construidos por Mitsubishi Power, son propiedad de Hecate Energy y buscan estudiar los requerimientos de la red eléctrica y validar el uso de la energía limpia distribuida a la hora de compensar la demanda de electricidad.
[+]
Foto de Ingeteam celebra 10 años de producción en Estados Unidos

Ingeteam celebra 10 años de producción en Estados Unidos

Ingeteam celebra el décimo aniversario de la inauguración de sus oficinas y fábrica en Estados Unidos, situadas en Milwaukee, WI. Construido en una antigua zona industrial en el Valle de Menomonee de la ciudad, el edificio con certificación LEED Oro fue construido en 2011 y ha traído más de 150 nuevos puestos de trabajo a la zona.
[+]
Foto de Ingepredict, solución 360 para el mantenimiento predictivo integral del sector energético e industrial

Ingepredict, solución 360 para el mantenimiento predictivo integral del sector energético e industrial

Ingepredict es la nueva herramienta de Ingeteam que permite integrar todos los productos y servicios propios del mantenimiento predictivo en una única marca con el objetivo de incrementar la producción y extender la vida útil de los activos de plantas de generación de energía renovables e industriales.
[+]
Foto de Ingeteam equipará la mayor planta fotovoltaica de Australia

Ingeteam equipará la mayor planta fotovoltaica de Australia

Ingeteam ha firmado un contrato de suministro con Green Light Contractors Pty Ltd. (filial de Elecnor S.A.) para la que, una vez construida, será la mayor planta fotovoltaica de Australia.
[+]
Foto de El inversor híbrido de Ingeteam, compatible con las baterías Premium de alta tensión de BYD

El inversor híbrido de Ingeteam, compatible con las baterías Premium de alta tensión de BYD

Ingeteam y BYD han probado y certificado en sus respectivos laboratorios de I+D la compatibilidad de las baterías de alta tensión Battery-Box Premium HVS y HVM de BYD con el inversor híbrido (fotovoltaico + baterías) de Ingeteam Ingecon Sun Storage 1Play TL M.
[+]
Foto de Ingeteam consolida su presencia en Panamá con su primer contrato con AES

Ingeteam consolida su presencia en Panamá con su primer contrato con AES

Ingeteam ha conseguido un nuevo contrato en Panamá para llevar a cabo las tareas de operación y mantenimiento (O&M) de la subestación del Parque Eólico de Penonomé, el primero de Panamá y uno de los mayores de América Central. Incluyendo AES Eólico Penonomé, que consta de 22 turbinas y cuya potencia es de 55 megavatios, y el cual se localiza en la provincia de Coclé, en la zona centro de Panamá. El proyecto entró en operación en 2014 y marcó un hito, pues fue el primero de energía eólica en el país... [+]
Foto de Ingeteam suministrará a Iberdrola su mayor sistema de almacenamiento con baterías en el mundo

Ingeteam suministrará a Iberdrola su mayor sistema de almacenamiento con baterías en el mundo

La filial de Iberdrola en Reino Unido, Scottish Power Renewables, ha adjudicado a Ingeteam el suministro del mayor sistema de almacenamiento de energía con baterías de ion litio del grupo energético.
[+]
Foto de Ingeteam se certifica bajo la NTS UE 2016-631

Ingeteam se certifica bajo la NTS UE 2016-631

Ingeteam se convierte en el primer fabricante de inversores centrales que se certifica bajo la Norma Técnica de Supervisión de la conformidad (NTS) con el Reglamento UE 2016-631, concretamente para sus inversores centrales de la gama Ingecon Sun Power y su sistema de control de planta EMS Plant Controller.
[+]
Foto de Ingeteam lanza sus convertidores de energía eólica de nueva generación desarrollados para aplicaciones DFIG de alta potencia

Ingeteam lanza sus convertidores de energía eólica de nueva generación desarrollados para aplicaciones DFIG de alta potencia

Ingeteam, proveedor global independiente de equipos de conversión eléctrica, ha lanzado sus convertidores de energía eólica de nueva generación desarrollados para aplicaciones DFIG de alta potencia.
[+]
Foto de Ingeteam suministra su tecnología para una planta solar fotovoltaica de 240 MWp en Vietnam

Ingeteam suministra su tecnología para una planta solar fotovoltaica de 240 MWp en Vietnam

Ingeteam ha suministrado su tecnología para una planta fotovoltaica de 240 MWp en Vietnam. El proyecto Xuan Thien Thuan Bac es el más grande suministrado por Ingeteam hasta la fecha para el sector solar en el sudeste asiático.
[+]
Foto de Inversor híbrido de Ingeteam compatible con las baterías de alta tensión de Pylontech

Inversor híbrido de Ingeteam compatible con las baterías de alta tensión de Pylontech

Ingeteam y Pylontech han probado y certificado en sus respectivos laboratorios de I+D la compatibilidad del inversor híbrido (fotovoltaico + baterías) de Ingeteam con las baterías de alta tensión de Pylontech. En concreto, se trata del inversor Ingecon Sun Storage 1Play y las baterías Powercube X1/X2 y Force H1/H2.
[+]
Foto de Ingeteam lanza al mercado un inversor fotovoltaico de string con tecnología de 1.500 Vdc

Ingeteam lanza al mercado un inversor fotovoltaico de string con tecnología de 1.500 Vdc

Ingeteam ultima el lanzamiento al mercado de su nuevo inversor fotovoltaico de string Ingecon Sun 160TL, que permitirá alcanzar una potencia de 160 kWAC en un único equipo de 75 kg. Este inversor, que ya ha sido presentado físicamente en varias ferias nacionales e internacionales, se encuentra ya en fase de producción gracias a un pedido de doscientas unidades para el mercado brasileño.
[+]
Foto de Ingeteam renueva la planta fotovoltaica más antigua de Málaga

Ingeteam renueva la planta fotovoltaica más antigua de Málaga

Ingeteam ha modernizado los equipos de la planta solar fotovoltaica de Campillos, Málaga, sustituyendo nueve equipos por inversores Ingeteam con el fin de evitar pérdidas de producción, y alargar la vida útil de la planta.
[+]
Foto de Ingeteam y Solarpack firman un acuerdo de suministro para 200 MVA en plantas fotovoltaicas

Ingeteam y Solarpack firman un acuerdo de suministro para 200 MVA en plantas fotovoltaicas

Ingeteam ha firmado un contrato marco con la empresa vasca Solarpack mediante el cual ambas empresas han acordado el suministro de 200 megavatios de la solución Inverter Station de Ingeteam para plantas fotovoltaicas en España y Chile.
La firma de este acuerdo se enmarca dentro de la buena relación entre ambas compañías, que comenzó hace más de diez años y, aparte del suministro de equipos, incluye su puesta en marcha en las plantas de destino.
[+]