Acciona Energía, S.A. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Acciona Energía, S.A.
Av. Ciudad de la Innovación, 5
31621 Sarriguren (Navarra) España

Cómo llegar

☎:  +34‑948006000  
🖷:  +34‑948006001
w:  www.acciona-energia.com
Energias renovables

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Acciona Energía, S.A.

ACCIONA Energía es líder mundial en el sector de las energías renovables. La compañía asume como misión demostrar la viabilidad técnica y económica de un nuevo modelo energético guiado por criterios de sostenibilidad.
ACCIONA Energía está presente en las principales energías limpias, de acuerdo con su diverso grado de maduración y rentabilidad. Focaliza su actividad en la eólica, donde es el mayor desarrollador y constructor de parques eólicos del mundo. Está presente también en otras tecnologías de generación eléctrica por fuentes renovables -biomasa, minihidráulica y solar- , así como en la fabricación de aerogeneradores de diseño propio y en la producción y comercialización de biocombustibles. Cuenta también con activos en cogeneración.
ACCIONA Energía desarrolla asimismo proyectos de investigación para producir hidrógeno a partir de la energía eólica, fabricar aerogeneradores más eficientes y optimizar la producción de biocombustibles, entre otros campos de innovación.
El equipo humano integrado en ACCIONA Energía supera las 1.500 personas (empleos atribuibles) y constituye una de las plantillas más numerosas y capacitadas del mundo en el ámbito de las energías renovables.