Actualidad Info Actualidad

La oferta de Albasolar apuesta por el autoconsumo energético

14/02/2012

14 de febrero de 2012

Albasolar cerró el Ejercicio 2011 manteniendo su facturación en España respecto a 2010, habiendo conseguido un total de 2.000 pedidos y aumentado un 12% su base de clientes. En el terreno internacional, afianzó su expansión incrementando la facturación del área americana en un 50% y fortaleciendo su cuota de mercado en Portugal y Alemania.

Como hitos destacables del pasado año, Albasolar suministró 2MW de módulos para la mayor instalación de Austria y más alta de Europa. Equipos completos para dos instalaciones fotovoltaicas, llegaron a la Antártida con la expedición del Ejército de Tierra español. Y meses antes del cierre de BP Solar, sus módulos pudieron disfrutar del fútbol de ‘La Roja’ desde uno de los tejados más grandes de Boston.

La compañía, que ha replicado su modelo de negocio en Portugal, Francia, Alemania, Estados Unidos y Latinoamérica, ha sabido adaptarse a la ralentización del mercado tanto nacional como internacional. Su estructura comercial está estratégicamente repartida para atender al instalador de forma rápida y eficaz. Así como la situación de sus almacenes, tanto en el territorio europeo como americano —donde cuenta ya con tres centros logísticos— con localizaciones clave para agilizar al máximo la entrega de pedidos.

En cuando a productos, Albasolar también distribuirá durante 2012 las mejores marcas del mercado, entre las que se encuentra el módulo REC, considerado por la revista Photon como el de mayor rendimiento de 2011. Se refuerza el Catálogo de 2012 con los módulos LDK y se incorporará una línea específica orientada al autoconsumo, además de continuar ampliando la oferta en su nicho estrella, la aplicación aislada.

Su especialización en la distribución de equipos para ubicaciones sin acceso a red sitúa a la compañía como el proveedor ideal para los servicios de autoconsumo según requiera la nueva ley. “Nuestra especialización en instalaciones de pequeña potencia y el valor añadido que supone el dimensionado y adaptación de equipos, supone la perfecta combinación de servicios y producto, sin que esto suponga nuevas inversiones”, comenta David Celis, Director Comercial de Albasolar. “Este año, nuestro catálogo incluirá componentes diseñados especialmente para instalaciones de pequeña potencia o kits fotovoltaicos ‘plug & play’ para el uso residencial”, añade Celis.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos