Productos Info Productos

ZGR Corporación presentará su nuevo Inversor Central Modular de 1500V en Genera 2023

01/02/2023

ZGR Corporación acude por tercer año consecutivo a Genera, en esta ocasión para presentar su nuevo Inversor Central y Modular de 1500 V, una solución para grandes proyectos de FV Utility Scale, asi como su gama completa de inversores solares para autoconsumo y las nuevas soluciones de almacenamiento híbrido.

Imagen

Del Inversor Central de 1500 V el fabricante destaca su robustez, productividad, adaptabilidad y flexibilidad. Uno de los elementos más novedosos de este equipo es que los módulos de potencia son bidireccionales: pueden configurarse como cargadores para baterías o inversores para paneles fotovoltaicos. Permite ser regulado para diferentes distribuciones de potencias para carga de baterías o para inyección de energía a la red. Además, es compatible con todas las tecnologías de baterías y permite repuestos comunes de inversor y cargador, lo que minimiza los costes de mantenimiento. Este inversor es capaz de funcionar a plena potencia en condiciones extermas de temperatura y altitud.

Por su parte, el STR 250 kVA es un inversor que plantea muy buenas soluciones para plantas solares descentralizadas con una topología complicada (por ejemplo, plantas FV “en terraza”, plantas en montaña…); plantas FV flotantes o plantas FV agrivoltaicas. Ofrece un alto rendimiento energético (mayor del 98%) y son ideales para plantas de medio-gran tamaño.
En cuanto a su gama de inversores solares para autoconsumo, tanto residenciales como industriales, están preparados para sistemas de “Vertido 0” o “Inyección 0”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos