Actualidad Info Actualidad

SFOne a un eje, principal apuesta de Soltec en Genera 2022

04/07/2022

Soltec, empresa especializada en soluciones integradas verticalmente en el sector de la energía solar fotovoltaica, estuvo presente una edición más en la Feria Internacional de Energía y Medioambiente Genera en Madrid. En esta 25ª edición de la feria, mostró en su stand su seguidor SFOne a un eje. Este seguidor solar apuesta por la configuración 1-en-vertical multifila y busca dar respuesta a las demandas de sus clientes adaptándose a las necesidades que van surgiendo en el mercado.

Imagen

El seguidor SFOne se caracteriza por su configuración con dos filas conectadas a un solo eje. Este seguidor incorpora la tecnología Dy-Wind, que presenta la metodología más avanzada para el diseño de estructuras de viento, además del sistema Diffuse Booster para condiciones de poca luz. Gracias a su módulo auto-alimentado permite reducir en un 75% el tiempo de su construcción.

Además de numerosos visitantes, por su stand pasó el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, junto a la vicepresidenta tercera, Teresa Ribera el segundo día de la feria. El presidente Sánchez tuvo ocasión de saludar a los representantes de Soltec y se interesó por el producto y por la situación de la empresa.

La Feria Genera es una cita clave para los profesionales de la industria a la que acuden firmas líderes de más de 60 países. Raúl Morales, CEO de la firma de origen murciano afirmó: “para nosotros estar presentes en Genera es clave, no solo por el reconocimiento y la trayectoria que ya tiene esta feria en España, sino por las empresas que como nosotros acuden a la cita año tras año. Creo que eventos como Genera, que brindan el espacio a las empresas del sector para que podamos relacionarnos y generar contactos de interés son cada vez más necesarios en el contexto de transición energética en el que nos movemos”.

Empresas o entidades relacionadas

Soltec Energías Renovables, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos