Actualidad Info Actualidad

EnchufeSolar duplica su facturación en menos de un año y pisa el acelerador de su expansión nacional en Genera 2021

25/11/2021

EnchufeSolar en menos de 11 meses, ha incrementado más de un 100% su facturación respecto al ejercicio anterior superando los 8 millones de euros con la instalación de más de 25.000 kWp. Asimismo, además de la primera ‘tienda solar’ de Córdoba, la firma ha abierto 6 delegaciones nacionales bajo su modelo de franquicia.

Imagen

Este modelo ha recibido durante la feria Genera 2021 una amplia acogida de candidatos interesados en unirse con su propia franquicia al proyecto de la compañía, que la misma ha dado a conocer bajo el concepto de “#EnergíaImparable”. Esta selección se ha desarrollado, concretamente, con el objetivo de captar potenciales socios para abrir dos nuevas oficinas en Cataluña y norte peninsular antes de 2022 y continuar ampliando, así, su presencia por todo el país.

En concreto, tras la presentación de su modelo de franquicia en 2020 -el primero del sector-, la compañía finalizó el pasado año con un incremento del 40% en su facturación y 4 nuevas delegaciones en Castellón, Madrid, Salamanca y A Coruña. Asimismo, durante 2021, este modelo de negocio ha supuesto un verdadero punto de inflexión en la carrera de la compañía, impulsando la apertura de dos nuevas delegaciones en Valencia y Toledo y una “tienda solar” en la ciudad de Córdoba, un espacio de venta físico cuyo objetivo es acercar la energía solar a todos los ciudadanos de forma presencial, tangible y personalizada.

De este modo, a más de un mes para que finalice el año, EnchufeSolar ya ha conseguido marcar estos nuevos récords en sus cifras, “a las que es importante sumar las más de 22.000 toneladas de CO2 evitadas al entorno con nuestras soluciones de autoconsumo -el equivalente a plantar 44.500 árboles por año- y los cinco nuevos puestos de trabajo que estamos generando de media al mes en la última mitad del año”, ha subrayado Gómez. En cuanto a su capacidad empleadora, la compañía ya cerró 2020 con la creación de 30 nuevos puestos de trabajo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos